bueenoo eh basta de decirle las cosas, que ella sola se de cuenta que tipo de pibe es…
LO VOY A MATAR
cuando una persona no entra en razon, la unica forma de que le haga es golpeandole la cabeza contra la mesa de los quinchos del club
asi va a tomar conciencia el pibe este, cuando pase subimos las fotos

toni_el_tano:
fachoLM:
no no entendiste un carajo como de costumbre jajjajaja mariano se le tiro a la mina y se la quiso levantar durante toda la noche, pero la mina no arranco
llega el agua?
salimos del tupper?que es un tupper me pregunta, fij
No los conozco pero me atrapo la historia jejeje. Y al finde siguiente fue al asado donde estaba el novio de la mina que quiso chamuyar???
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierdaNono, eso fue despues de que le rayo el auto a chongo
AGAIN! no entendi
quien le rayo el auto a quien??

javi_millo1901:toni_el_tano:
No los conozco pero me atrapo la historia jejeje. Y al finde siguiente fue al asado donde estaba el novio de la mina que quiso chamuyar???
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda:lol
otra cosa q no entiendo de los hombres!
por q carajo arreglan todo a las piñas! :evil:
no pueden simplemente buscar una forma de desquitarse sin pegarse???
Otra forma divertida es inventando cosas a sus espaldas, pero la bola en la ingle es la bola en la ingle.

javi_millo1901:toni_el_tano:
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierda:lol
no pueden simplemente buscar una forma de desquitarse sin pegarse???
Hay que sacarse la bronca de alguna forma y hablando no nos la sacamos. PIÑAS LOCO PIÑAS.

san:
toni_el_tano:
mi pregunta es porque no lo fajo/fajaron o le dijeorn que se vaya a la mierdaNono, eso fue despues de que le rayo el auto a chongo
AGAIN! no entendi
quien le rayo el auto a quien?
M a C.

san:
toni_el_tano:
AGAIN! no entendi
quien le rayo el auto a quien?
El tarado le rayo el auto a chongo despues de colgar la pelota de Gasty es muy mala leche en serio.

cuando una persona no entra en razon, la unica forma de que le haga es golpeandole la cabeza contra la mesa de los quinchos del club
asi va a tomar conciencia el pibe este, cuando pase subimos las foto
bueno…
pero no lo lastimen mucho
kamipalomino:
san:
Nono, eso fue despues de que le rayo el auto a chongo
AGAIN! no entendi
quien le rayo el auto a quien?M a C
Ò H t.
Kami posta, anda a lpm.
y que no lo lastimemos mucho? que agradezca si queda en coma el bobo ese
kamipalomino:
javi_millo1901::lol
no pueden simplemente buscar una forma de desquitarse sin pegarse???Hay que sacarse la bronca de alguna forma y hablando no nos la sacamos. PIÑAS LOCO PIÑAS
o lo podes desnudar y manguerearlo con agua fria en la via publica pero eso ya es muy complicado asique mejor las pinias. No solo por como te descargas sino que cuando lo fajas y lo ves retirandose rengueando y humillado, te sentis honrado y victorioso.
pd: el ser humano nunca deja de ser un animal

Kami posta, anda a lpm.
y que no lo lastimemos mucho? que agradezca si queda en coma el bobo es
:lol:
kamipalomino:
san:
Nono, eso fue despues de que le rayo el auto a chongo
AGAIN! no entendi
a mi??? jajaj
cuak!

javi_millo1901:kamipalomino:
AGAIN! no entendi
a mi??? jajaj
cuak
JAJA
toni el gordo vos la podes acompañar si queres

toni el gordo vos la podes acompañar si quere
nonono paraaa, banca que se junte con manolo y despues lo mandas…

toni el gordo vos la podes acompañar si quere
nop no puedo ya me banearon por pelearme con un mod hace unos meses;)

Kami posta, anda a lpm.
y que no lo lastimemos mucho? que agradezca si queda en coma el bobo es
por q??? a la lpm???
no enserio pobrsito, no le peguen mucho
Le voy a arrancar la piel.