estan peleados a muerte no sabias??

igual deberia ser para mayores de 18 ó 20 años, porq sino voi a qdar como una abusadora de menores :confused
jajaja 17 casi 18 vale??

igual deberia ser para mayores de 18 ó 20 años, porq sino voi a qdar como una abusadora de menores :confused
ademas de buitre:twisted:

Aariy:
Kami, a no ser que no te hayas desayunado, estan todos esperando que digas que forista te parece el mas pulenta. Al que le digas “vos, mi negro” va urgente a cascarse
va urgente a q
??? 8
No me hagas que te lo explique, porfa. Imaginalo, buah… mejor no…
¿Este thread no era para subir fotos de la novia femenina de cada forista? ¿Ninguno tiene novia? Yo sé que soy fulero, pero ¿ustedes tambien?

kamipalomino:
san:
Alto salame es, el otro dia no lo faje por que me dio lastima nada mas
no, no puede ser… que te hizo
estan peleados a muerte no sabias?
no, no sabia…
por q se pelearon???
no creo q Marian sea un mal flaco… o si?
kamipalomino:
ademas de buitre:twisted
exacto! :oops:

kamipalomino:
jajaja 17 casi 18 vale?
quedo como … :buitre:

kamipalomino:
Aariy:
Kami, a no ser que no te hayas desayunado, estan todos esperando que digas que forista te parece el mas pulenta. Al que le digas “vos, mi negro” va urgente a cascarse
va urgente a q
??? 8No me hagas que te lo explique, porfa. Imaginalo, buah… mejor no…
dale, explicamelo… soy muy lela para entender las cosas si no me explican bien

zona_norte:
kamipalomino:
no, no puede ser… que te hizo
no, no sabia…
por q se pelearon???
no creo q Marian sea un mal flaco… o si
Se comio a mi vieja

kamipalomino:
zona_norte:
no, no sabia…
por q se pelearon???
no creo q Marian sea un mal flaco… o siSe comio a mi vieja :confused
jajajaj naaa
es chiko!
enserio porq se pelearon???
Es un terrible careta el pibe ese, al principio me caia bien, pero despues me di cuenta de lo forro que es. El sábado nos juntamos con los pibes en el club y cayó el, y le dio la cara para hacerse el piola, se salvó porque los guardias de seguridad lo metieron adentro de la cabina. Igual ya vamos a tener revancha…

san:
kamipalomino:
no, no sabia…
por q se pelearon???
no creo q Marian sea un mal flaco… o siSe comio a mi vieja :confused
jajajaj naaa
es chiko!
enserio porq se pelearon??
No se, es medio creidito. Me boludeo 2 o 3 veces y cuando lo encare se re cago, y desde ahi que lo tengo entre ceja y ceja.

kamipalomino:
san:
Se comio a mi vieja :confused
jajajaj naaa
es chiko!
enserio porq se pelearon??No se, es medio creidito. Me boludeo 2 o 3 veces y cuando lo encare se re cago, y desde ahi que lo tengo entre ceja y ceja
ya lo vas a poner san, quedate tranquilo…

Es un terrible careta el pibe ese, al principio me caia bien, pero despues me di cuenta de lo forro que es. El sábado nos juntamos con los pibes en el club y cayó el, y le dio la cara para hacerse el piola, se salvó porque los guardias de seguridad lo metieron adentro de la cabina. Igual ya vamos a tener revancha…
a mi me parecio copado el flaco…
no sabia q se llevaba mal con el resto…
pero como se hizo piola? por ahi no lo hizo de malo

kamipalomino:
san:
Se comio a mi vieja :confused
jajajaj naaa
es chiko!
enserio porq se pelearon??No se, es medio creidito. Me boludeo 2 o 3 veces y cuando lo encare se re cago, y desde ahi que lo tengo entre ceja y ceja
8|

san:
fachoLM:
muuuchas gracias, 18
lukitas, 9 son los defensores que clavas por partido, antifutbo
Feliz cumple fachero ! vos tendrias que haber ganado esa votacion, [i]no marianpez
fachoLM:
a mi me parecio copado el flaco…
no sabia q se llevaba mal con el resto…
pero como se hizo piola? por ahi no lo hizo de mal
Copado? con las minas se hace el copado, el pibe en un partido se hizo el capo con la novia de uno de los pibes, sabiendo que esa piba estaba con el chico. No se que se cree, es mas feo que agarrarte las bolas con la turbina de un avion. Encima el caradura llega la otra vuelta y se come un paty, lo dejo sin 1 paty a fran, un NAVO.
Me contaron que Marian es alto 5.
y la verdad que no da para contar todo y menos por aca, pero tuvo actitudes dignas de una persona que no tiene codigos, como tirarsele a la novia de uno de los pibes, y es peor teniendo en cuenta que recien estaba entrando al grupo
y asi te puedo nombrar 10 cosas mas que hizo, hasta que nos cansamos y lo mandamos al carajo, gente asi no nos cabe
el proximo sos vos arielito
Me contaron que Marian es alto 5
5 que???
Un 5.
cincodigos… supongo
kamipalomino:
san:
Feliz cumple fachero ! vos tendrias que haber ganado esa votacion, [i]no marianpez![/i
epa! por esa agrecibidad con Marian??? 8
Y yo me pregunto por qué esa agresividad contra las reglas de ortografía y gramática
Nunca vi esa palabra tan mal escrita. Le faltaba la H al principio y listo.