La novia mas linda del foro

estan peleados a muerte no sabias??

jajaja 17 casi 18 vale??

ademas de buitre:twisted:

No me hagas que te lo explique, porfa. Imaginalo, buah… mejor no…

¿Este thread no era para subir fotos de la novia femenina de cada forista? ¿Ninguno tiene novia? Yo sé que soy fulero, pero ¿ustedes tambien?

no, no sabia… :confused:
por q se pelearon???
no creo q Marian sea un mal flaco… o si?

exacto! :oops:

quedo como … :buitre:

dale, explicamelo… soy muy lela para entender las cosas si no me explican bien :expressionless:

Se comio a mi vieja :confused:

jajajaj naaa
es chiko!
enserio porq se pelearon???

Es un terrible careta el pibe ese, al principio me caia bien, pero despues me di cuenta de lo forro que es. El sábado nos juntamos con los pibes en el club y cayó el, y le dio la cara para hacerse el piola, se salvó porque los guardias de seguridad lo metieron adentro de la cabina. Igual ya vamos a tener revancha…

No se, es medio creidito. Me boludeo 2 o 3 veces y cuando lo encare se re cago, y desde ahi que lo tengo entre ceja y ceja.

ya lo vas a poner san, quedate tranquilo…

:confused:
a mi me parecio copado el flaco…
no sabia q se llevaba mal con el resto…
pero como se hizo piola? por ahi no lo hizo de malo

8|

Y yo me pregunto por qué esa agresividad contra las reglas de ortografía y gramática.

:lol:

Copado? con las minas se hace el copado, el pibe en un partido se hizo el capo con la novia de uno de los pibes, sabiendo que esa piba estaba con el chico. No se que se cree, es mas feo que agarrarte las bolas con la turbina de un avion. Encima el caradura llega la otra vuelta y se come un paty, lo dejo sin 1 paty a fran, un NAVO.

Me contaron que Marian es alto 5.

y la verdad que no da para contar todo y menos por aca, pero tuvo actitudes dignas de una persona que no tiene codigos, como tirarsele a la novia de uno de los pibes, y es peor teniendo en cuenta que recien estaba entrando al grupo

y asi te puedo nombrar 10 cosas mas que hizo, hasta que nos cansamos y lo mandamos al carajo, gente asi no nos cabe

el proximo sos vos arielito

5 que???

Un 5.

cincodigos… supongo

Nunca vi esa palabra tan mal escrita. Le faltaba la H al principio y listo.