La novia de Mercado revendiendo entradas por Mercado Libre

El miercoles empece a buscar entradas para el partido contra Boca y encuentro lo que buscaba, plateas bajas Belgrano o San Martin pero a 1200$ cada una. Como no tenia pensado gastar toda esa plata, espere unos dias para ver si publicaban mas barato. Espere hasta el sabado y seguian casi igual los precios, no bajaban de 1000$ una platea baja, salvo la de la put@ esta, que la bajo a 800$ y supuse que si no la vendia la iba a bajar mas de precio para el domingo.

El domingo al mediodia le volvi a preguntar sabiendo que seguramente iba a bajar mas el precio porque no las podia vender. Le pregunte si me dejaba a 800$ las 2 plateas bajas y me respondio que solo por 1000$. Espere una hora mas y le volvi a preguntar y ahi si acepto los 800$. Al rato le pregunte si solo me podia vender una sola entrada porque el que iba a ir conmigo tuvo un problema y me dijo que esta todo bien, que me vendia la platea baja pero a 600$. Arreglamos por Whats app para retirar la entrada a las 5 por Av. Libertador.

Hasta ahi todo bien pero ahora viene lo peor. A las 16:30 cuando yo ya estaba en el subte llegando a Belgrano me manda un mensaje por whats app diciendome que la disculpe porque otro le oferto 800$ por la Belgrano Baja y que le servia mas la plata y no se que mierda mas. Tenia una bronca y la llame para putearla y no me atendia, le escribi por whats app de la manera mas amable y tampoco me contesto siendo que la put@ esta estaba en linea. Esta put@ sabia que yo ya estaba viajando y que tenia como minimo 3 horas de viaje y mas un domingo y ni le importo un carajo. Igual por suerte consegui la misma entrada a 550$ a otro vendedor, pero esta es una hija de re mil puta.

No se con que necesidad esta revendiendo entradas si plata no le falta, es una hija de puta de verdad. Recien hoy me di cuenta porque puso una foto con Mercado y empece a buscar el nombre de la novia de Mercado y se llama como me dijo, Lucia.

Esta es la publicacion en Mercado Libre : Entradas River Boca San Martin Baja - $ 800,00 en MercadoLibre

Esa es Lucia, la put@ novia de Gabriel Mercado.

PD: Numero del cel por MP.

El miercoles empece a buscar entradas para el partido contra Boca y encuentro lo que buscaba, plateas bajas Belgrano o San Martin pero a 1200$ cada una. Como no tenia pensado gastar toda esa plata, espere unos dias para ver si publicaban mas barato. Espere hasta el sabado y seguian casi igual los precios, no bajaban de 1000$ una platea baja, salvo la de la put@ esta, que la bajo a 800$ y supuse que si no la vendia la iba a bajar mas de precio para el domingo.

El domingo al mediodia le volvi a preguntar sabiendo que seguramente iba a bajar mas el precio porque no las podia vender. Le pregunte si me dejaba a 800$ las 2 plateas bajas y me respondio que solo por 1000$. Espere una hora mas y le volvi a preguntar y ahi si acepto los 800$. Al rato le pregunte si solo me podia vender una sola entrada porque el que iba a ir conmigo tuvo un problema y me dijo que esta todo bien, que me vendia la platea baja pero a 600$. Arreglamos por Whats app para retirar la entrada a las 5 por Av. Libertador.

Hasta ahi todo bien pero ahora viene lo peor. A las 16:30 cuando yo ya estaba en el subte llegando a Belgrano me manda un mensaje por whats app diciendome que la disculpe porque otro le oferto 800$ por la Belgrano Baja y que le servia mas la plata y no se que mierda mas. Tenia una bronca y la llame para putearla y no me atendia, le escribi por whats app de la manera mas amable y tampoco me contesto siendo que la put@ esta estaba en linea. Esta put@ sabia que yo ya estaba viajando y que tenia como minimo 3 horas de viaje y mas un domingo y ni le importo un carajo. Igual por suerte consegui la misma entrada a 550$ a otro vendedor, pero esta es una hija de re mil puta.

No se con que necesidad esta revendiendo entradas si plata no le falta, es una hija de puta de verdad. Recien hoy me di cuenta porque puso una foto con Mercado y empece a buscar el nombre de la novia de Mercado y se llama como me dijo, Lucia.

Esta es la publicacion en Mercado Libre : Entradas River Boca San Martin Baja - $ 800,00 en MercadoLibre

Esa es Lucia, la put@ novia de Gabriel Mercado.

PD: Numero del cel por MP.

Dejala boludo. A ver si la vuelven loca y gabrielito se estresa y nos desbordan por ahí el domingo.

San Martín baja a 800 mangos? Un regalo… no creo que sea taaaaaaaaaan terrible.

Esta juntando plata para ir a Brasil el año que viene a verlo al Maicon de puerto madryn.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso te pasa por comprar reventa

Cuando yo vi la publicacion en la semana la tenia a 1200$ o mas si es que no me equivoco, pero como no la pudo vender, el mismo domingo la bajo a 800$.

Dudo q desborde el domingo si no juega jajaja… tal vez si le toca en la seleccion bueno seria otra cosa jajaja

deja de darle de comer a la reventa

Ya la re putié :mrgreen:

tengo una bronca terrible y con alguien me tenía que desquitar.

El Mercado negro

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Siempre nos desbrordan por ahí eh! Lo pasan como conito de entrenamiento, menos mal que Maxi está citado, si no…
Igual los últimos 2 partidos fui a popu y vi algo que no había prestado atención (claro yendo atrás del arco una nota cosas que no ve desde otro ángulo), la defensa marca muy mal conceptualmente, salen siempre de a uno, el Negro en muchas jugadas sale a presionar muy adelante y quedan muchos metros de recorrido, hay poco relevo, dejan avanzar y marcan mal por los costados, quedan huecos siempre…
Me parece que eso habría que mejorarlo bastante porque va muuuy mal, pero al tener un gran arquero n muchos hablan de eso

Ahhh estamos en Tribuna??? Flasheé campo de juego(?)

Está buena para un hombre sin cuello. Asoma buena delantera también, necesitarías más fotos para que el thread sea visto.

gabriel mercadolibre :lol: que hdp la mina, pero con que necesidad lo haria si el novio roba a dos manos en river ademas para cagarse en 200p

  • fotos de la novia

Y no es el único de su entorno que lo hace, y no solo para este partido, para todos, y hasta para recitales.

Acusala con Facundo Pastor, le encantan estas cosas, seguro te hace una nota y te tira unos mangos para que sigas comprando reventa, aprovechá antes que quiten el aviso de ML.

PD: Publicó el nro de celular en una respuesta, ni la comi de ML quería pagar la muy rata.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver si te dan 10 entradas para el partido se puede hacer entre 6 y 8 luquitas de plata fácil, si no sos hincha o no te interesa ir a la cancha es un negocio genial

si ya se, a lo que voy es porque se ensuciaria las manos asi la minita x 6,7 lucas sabiendo que la pueden escrachar x ser la novia del sin cuello, ademas que el novio esta lukiando a full en el club eso

El puede desmentir todo o mandarla a la mierda, no es muy difícil

ajjaja miralo al gabi. no le alcanza con lo que cobra en river?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

ajjaja miralo al gabi. no le alcanza con lo que cobra en river?