La novia de Mercado revendiendo entradas por Mercado Libre

No es nada nuevo que en el entorno de los jugadores revendan entradas en estos tipos de partidos

Es la primer vez que compro por Mercado Libre. A parte me salio mas barato, porque si la tenia que comprar en River me salio 800$.

Fijate por Whats app que seguramente la cambia. El domingo tenia una en Nueva York.

Mercadolibre :lol:

En LPM una vuelta subio una foto un loco con Mercado diciendo que se lo habia encontrado en New York

VOT SI

el tema es que comprando reventa vas a seguir poniendo trabas para que la compra sea limpia en el futuro

Queremos a Mercado preso.

Mirá lo que es la cabeza de Mercado… desentona con el cuerpo.

Encima mira donde tiene la mano derecha en la foto, es un atrevido (??

Igual me parece menos grave porque son entradas que en River se vendían al mismo precio. Ya se que es evidente que al ser la novia de Mercado no hizo la fila y las compró. Pero bueno, estas cosas pasan porque se dan banda de entradas de protocolo cosa que no debería pasar…

Dividamos la plata que cobraba la mina las plateas por la cantidad de partidos jugados del novio en RIver y nos da…
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ayuda

:twisted: :twisted: :twisted:

no leí una mierda, solo vine por la foto y es una mierda.

Para hacer estos thread no los hagan

antes se indignaban más. no sé dónde habrá quedado el espíritu combativo de tuRiver.

La verdad me parece muy poco creíble que un jugador de primera o su novia hagan eso, no pensaste que pudo haber sido alguien mas? Que ganas de gastar tiempo haciéndonos leer pavadas.

La verdad me parece poco creible que un jugador de primera o la novia haga eso, no pensaste que alguien puede haber puesto la foto o algo similar. Que ganas de hacernos perder el tiempo con àvadas

Otra clase de gente que merece morir.

Desentona con la especie humana.

Deben estar juntando guita para comprarle un cuello a Gaby, no sean insensibles.

Jajjjjajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que boludo. No juega Market el domingo. Bardeenlá tranquilos…

:lol: