La verdad que es horrible volver de día. Tendría que empezar ni bien se hace de noche y terminar para que entres a tu casa a la vuelta justo un minuto antes de que se haga de día.
Gracias gustavo, y coincido con lo del día, que feo es estar por acostarte y ver como entra el sol por la ventana, pensás por dentro “TENDRÍA QUE ESTAR DURMIENDO HACE 7 HORAS!!!” jajaja.
Como extraño Gesell, ni un día me iba a acostar antes de las 10, 11 de la mañana. En vacaciones acá hacíamos algo parecido cuando ibamos a Capital y volvíamos a lo de un amigo.
Volver roto de una noche a las ocho, nueve de la mañana y ver como los obreros de las construcciones recien estan empezando a laburar es durisimo, posta lo veo y me duele de solo pensar en lo que hacen los tipos
No hay nada mejor que salir a bailar en la costa, irse a la playa y que te hagan una buena mamada
En las ciudades peligrosas donde no abundan los semáforos, como en San Miguel, empezamos la previa el lunes a las 10 de la mañana y terminamos el domingo a las 23
Tenía un amigo que cuando volvíamos de Dixit, 7, 8 de la mañana, se ponía a ver Sprayette porque si no no se podía dormir. A todo esto hablando de a quién te comiste, que gorda fea, terrible mina, dos horas de gastadas, y yo lo único que quería era dormir … dejate de joder, mañana hablamos, hijo de puta, qué necesidad de hacerlo ahora.
No te das una idea lo que lo odié, le terminé escondiendo el adaptador de la antena, y al chabón la dejaba prendida con estática … infumable.
Yo creo que tambien ayuda, por lo menos en Buenos Aires, el tema bondis. El horario de salida casi que coincide con el que arrancan de vuelta los bondis
Mi problema tambien es que como bastante temprano, en general a las 9 ya termine de comer, por lo que tranquilamente 9.30 ya estoy libre para ir arrancando a lo de algun amigo y esa horita y media hasta las 11 que es cuando voy saliendo para la casa de alguno la tengo mas al pedo jaja
Yo viví dos meses en Francia. Porque tuve un novio francés asi que viví con él, y los fines de semana ibamos a la casa de su familia. Cenábamos a las 7 y si salíamos (y eso que fue en época de vacaciones de invierno de ellos, en plenas fiestas) a la 1-2 nos estábamos volviendo. Lo que sí cuando nos reuníamos en casas de amigos de él, en reuniones con altísimo contenido etílico :P, y ahí las noches eran más extensas. Pero sí saliamos “de bares” en comparación con Buenos Aires sí, las noches duraban menos.