Nada mejor que volver con el sol pegandote en la cara y si es verano no hay nada que supere eso.
El gran dilema es que las previas largas son las mejores pero a la vez pones en riesgo la entrada al boliche. El 80% de las previas estan muy buenas como para cortarlas a las 2. (Cuando generalmente te juntaste a las 11:30, 12)
PD: [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] puto casado, ya no salis mas con los pibes y la ak-47, perdimos un compañero de guerra que siempre metia fiesta
No amigo, pero estoy viejo vos sabes. No es por casa2 es por lo que dije arriba El compañero siempre está, sin la ak47 pero está… el finde volvemos ok?
Yo entro a las 2.30 o 3 al boliche y salgo 6 6.30 si se consideraria eso a la “noche” serian 3 horas nada mas, pero si tomamos en cuenta que desde las 8 estoy prendiendo el fuego y tomando vino o fernet, creo que si es la mas larga…
Aca en Ciudad de Mexico arrancan a cenar tipo 7 de la noche, por ahi de las 9 estas llegando al boliche o al pub, para las 3 de la matina te anuncian que se cierra la barra y es momento de pedir el ultimo trago,mas o menos a las 4 se termina todo.
Eso si, hay joda de Lunes a Domingo, hay una zona muy linda en el DF que es muy parecida a Palermo, se llama La Condesa, tenes restaurantes de todo tipo desde 500 Argentinos, uno en cada esquina, hasta arabes, italianos frances etc. Y boliches igual de todo tipo, rock, electronico, pop , chetos . Etc y ahi es donde tenes joda todos los dias.
Este domingo a las 7 de la mañana me bajaron por primer vez del San Martin :mrgreen:
Estábamos en el furgon, un frió de cagarse, cae un guarda y se empieza a sacar todo el abrigo, dice que había tomado cocaína y que tenia calor jajaja, nos acostamos a dormir ahí en unos vagones mas adelante, todos nosotros dormidos y un amigo nos contó que prendió un cigarro, viene el guarda y le dice que se baje, el pelotudo de mi amigo dice “mira que ellos 4 tampoco tienen boleto”, nos despertó a todos y nos terminamos bajando.
Ultimamente estoy volviendo a las 7/8 am a mi casa, ya sea por que sigo de after o por que estoy con alguna minita, pero el cuerpo no te da para el otro dia, es la muerte, mas si eskavias duro… sera que me estoy poniendo viejo pero la resaca cada véz pega mas.
La rutina igual es genial, clavas previa hasta las 2.30 AM, tiras hasta las 6 que es lo que estan durando los boliches en Nva Cba, ya sean Cuba Inc, Velvet, etc alguno por la Velez Sarfield, y tipo 6 seguis la joda en el depto de algun amigo…
No se si me acostumbraria a empezar eskabiar tan temprano, en Bariloche(año 2008) chupabamos a las 10 Pm por que a las 12/01 Am nos teniamos que ir al boliche y la verdad me costo bastante…