Todos quieren empezar antes como en otros paises, pero no hay nada mas lindo que ir juntandote con tus amigos a cenar o comer algo, ir tomando unossss aperitivos cagarte de risa y llegar a bailar re chupado. Eso no lo podes hacer si la gira empieza a las 20, no me jodas.
Me re gustaria arrancar mas temprano, ponele nosotros siempre tipo 11 arrancamos y vamos para el chino a comprar, hasta q nos juntamos 11.30 y estamos ahi en la previa hasta las 2 ponele que salimos para algun boliche. El otro dia nos juntamos tipo 9.30 para comer juntos y ya arrancar la previa y fue terrible fiesta.
La previa si la hacés con minas termina siendo mejor que el boliche muchas veces… yo banco los horarios de acá, por lo único que es una gaver es cuando jugás al otro día.
jajajaj cuantos años tenes !? Un after es seguir chupando, y escuchando musica, en cualquier casa, bar, antro…
Y la verdad no conozco mucho la joda en Europa, pero por sus comentarios, es mas un tema de acostumbramiento… Capaz que vas a Europa salís a las 9 de la noche te remil empedas y a las 2 de la mañana estas hecho carne. O capaz que la queres seguir y hay afters… no creo que no haya afters!
Estuve tres meses en Vermont, USA y se cenaba a las 19, 21 salías a tomar algo y a las 2 ya cerraba todo :evil: obvio que era invierno y hacía mucho mucho frío, pero igual con las fiestas, capaz eso terminaba tipo 4. En NYC también termina todo bastante temprano para lo que es acá. En Catamarca hay previa hasta las 4 y recién se sale al boliche hasta las 7, después generalmente guitarreadas hasta casi el mediodía :lol::lol: obvio nunca presencié nada de eso, sólo lo cuento.
Estoy en El Salvador hace un mes. La luz es exactamente igual que en Buenos Aires en invierno, tipo 7 se hace de noche.
La gente se levanta a las 6, entra a laburar a las 7:30am, sale del laburo 4:30, a las 7,8 cenan y a las 22hs salen de joda hasta las 3, 4.
Me parece que es mas una mala costumbre nuestra que otra cosa. En verano, que se hace de noche, tipo 8 te la podría llegar a aceptar, pero lo nuestro es todo el año carnaval, je.
Y después los yankis le dicen “la ciudad que nunca duerme”, me hacen reir las bolas.
Se podría decir que Argentina es una país que culturalmente tiene arraigado el gen de la joda. No se si eso es bueno, pero no deja de ser divertido, incluso para los turistas extranjeros.
Lo que pasa es que hacen esto: salen a cenar a las 19 y ahí empiezan con los tragos, después generalmente en los mismos lugares donde comes se arma el cheboli (?) entonces a las 4 ya estás destruido, si estás desde las 19!! :lol: lo que si es una locura es cuando hay partidos de basket, ahí si es una destrucción total, gente por todas las calles cantando, muy ebrios jaja es lo más.
Los extranjeros aman Argentina, tengo dos amigas que estuvieron de intercambio, una de Dinamarca y otra de Holanda y ya volvieron 3 veces porque les encanta salir, además se bajan todos los temas fiesteros y eso :lol:
Si y ni hablar cuando le agarran el gustito al fernet, se quedan a vivir. Conozco el caso de una alemana que se volvió loca cuando probó una cerveza fría.:lol:
Jajajaja, yo me comía a una nueva zelandesa(creo que así se dice) que casi se queda a vivir en Argentina, se enamoró del país completamente, y vivía saliendo de joda, obviamente, de la mano del fernet que también la enamoró. Pero los padres le pusieron los puntos y se terminó yendo