La no sanción de conmebol

Totalmente, es obvio que eso de los 2 años de sanción no va a pasar y si no fuera por FIFA el partido se sigue jugando y River sin poder contar con 4 o 5 de sus jugadores titulares y al final en lugar de ser una sanción a boca era una sanción a River, si le dan el partido por perdido a boca la verdad es demasiado, es la CONMEBOL, no vieron el papelón que hicieron el otro día??? el que pretendía o esperaba una sanción al estilo UEFA compro espejos de colores.

1 me gusta

[tweet]599687019464413184[/tweet]

Es terrible como insisten con sancionar a nuestros dirigentes, cosa que deberian hacer, pero muchos periodistas se preocupan mas por eso que por todo el quilombo importante…

1 me gusta

VENGO A TRAER ESPERANZA

1 me gusta

yo escuché por ahí que la sanción económica sería de 400m dólares

da asco TN NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSS

me parece que no tienen nocion de lo que se les viene, por lo menos el hincha comun.

jajajaja el rifle osvaldo en tn
“qué va a tener miedo boca, si river demoró 80 minutos en hacerle un gol en el monumental!”
claro, nos estaban peloteando

8 Me gusta

Si le conectasen el boludómetro al “rifle Pelotudo varela” lo descalibra para siempre.

3 Me gusta

“Que miedo iba a tener boca de River? pero por favor”

CHUPAME LA PIJA RIFLE

1 me gusta

le salio la bosterita putarraca de adentro al rifle vamierda

rifle cagon

DALE QUE TENEMOS QUE SEGUIR POR LA COPA , TANTO VAN A TARDAR INUTILES?

me vuelvo locoooooooooo

1 me gusta

Esta loquita el rifle Osvaldo :lol:

Qué vergüenza. Estos delincuentes tienen más poder para apretar a la Conmebol que Blatter? Ojalá nos saquen el 5to cupo

1 me gusta

Pongan América noticias. Están cubriendo un banderazo de la bosta esperando el fallo, y los simios están tirando la teoría del complot…

Rifle come pija.

miren esto muchachos y caguense de risa, no paro de reirme

https://twitter.com/La12tuittera/status/599691014098530305

2 Me gusta

La ultima del bostero putito del Rifle: “Que miedo le va a tener boca a River, que tardó 80 minutos en hacerle un gol en el monumental??”

Se recibió de pelotudo con esa

1 me gusta