En C5N esta el guanaco de el chino Benitez? DEJATE DE JODERRRR
El pelotudo de TN dios mio, River tardo 80 minutos para hacerle un gol a boca, INFELIZ y boca llevaba 135 minutos y no pisaba el área de River, TARADO, dio mio son simios eh, se quieren defender y quedan peor.
Con medio palo verde le tapamo a gas pimienta, que es el que mas lastimoso … el que mas lastima.

Tremenda clasificacion y cero festejos. Gracias conmebol por tu show
De la coima para los 5 parece que llego solo para 2, hay que esperar que mañana llega OCA con la entreega para los 3 restantes.
Un poco ? BASTANTE!
Que hijos de puta todos.
Obvio que quiero una sanción jodida para Boca, pero más me interesa que se haga OFICIAL que estamos en cuartos.
jajajaja, hay que bloquearle a Crespi, que es el que mas escritorios, el que mas juega
Daniel Lubel @danilubel 45 minhace 45 minutos
@La12tuittera @federodas @radiolared El puente chino. Me quiero morir.
3 retweets 4 favoritos
![]()
Que pelotudo es el hincha de bosta por favor, están viendo A24?
Para mi que deben estar esperando que Macri vuelva de sus vacaciones
Jajaja es increíble lo del rifle varela, chorrea caca el hijo de puta
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ MMMMMMUUUUUUUUA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA !
Fantino vuelve a SDF :surprised:
Alejandro Fantino @fantinofantino 1 minHace 1 minuto
Hay un antes y después de la sanción de hoy. Por lo pronto el Domingo les aviso que regreso al SDF. Va a ser una noche intensa
La sancion se va dar a conocer a las 20:40
saquen cap.
River tardó 80 minutos en hacerle un gol a Boca. Boca en 3 partidos y medio no le pudo hacer ni 1.
Se dice que es de independiente el Rifle Varela. Igual cualquiera de TN tiene otros intereses en bosta mas alla de la camiseta de la que sea partidario.
La12tuittera ⑫
@La12tuittera · 1 h Hace 1 hora
Gracias por todo @danistone25, pero con el puma terminábamos el partido
Entiendo que estén transando la sanción a Boca, pero la conmebol tendría que aclarar ya, lo del pasaje a cuartos de River y después si quieren se toman 2 meses para determinar la sanción a Boca.
Y el otro pajero no se queda atrás… preguntando si era necesario suspender una fecha por la muerte del pobre pibe…