La no sanción de conmebol

Pretender que le den por perdido el partido y ADENAS lo suspendan por 2 años para jugar torneos internacionales la verdad es utópico, o sea eso es lo que debería pasar pero es OBVIO que no va a pasar, no se la van a poner taaan adentro, porque la verdad suspenderlo por 2 años para jugar copas es un agujero económico importante y económicamente pierde muucha gente y no solo boca, terceros tambien pierden bocha de plata y eso en realidad TODO en la vida se hace por plata, asi de corta.

Con que le den el partido por perdido y le suspendan la cancha un tiempo coherente creo que seria un sanción aceptable, no es lo IDEAL pero es una sanción dura igualmente.

Móvil desde el zoológico… apagué la tele

1 me gusta

Me pregunto cuánto gastó Macri para lograr esta tibia sanción.

4 Me gusta

MIIREN C5N , muestra el escudo de un milico que supuestamente cubrió a los jugadores después de ver que le tiraban algo. El escudo esta DERRETIDO

No sabe escribir el paragua que tiene que colgarla? LPM

En A24 hablan con los australopitecus, siguen con los fantasmas y la B, no aprenden eh… si la sanción fuera la que se merecen, ese fantasma se les va a quedar a vivir ahí…

El imbécil del rifle Varela a cada rato haciendo hincapié en la sanción para River por la entrada de los dirigentes a la cancha. O sea, le tiraron ácido a los jugadores de River, les cortaron el agua para que no se puedan limpiar, los cagaron a botellazos, sillazos y piedrazos dentro y fuera de la cancha y este PELOTUDO preocupándose para que sancionen a River porque D’onofrio entro a la cancha. Es una joda esto.

5 Me gusta

y el cagazo de la CONMEBOL es casi tanto como la de boca.

si nosotros estamos ansiosos por la sanción, imagínense los bosteros por todo lo que se les viene
jaja disfrutemos este momento

1 me gusta

A las 19 lo dicen segun una pagina de paraguay, osea 20hs en argentina.

German Garcia Grova @GerGarciaGrova · 41 min Hace 41 minutos
Me confirman desde CONMEBOL que Napout le confirmó, x teléfono, el fallo a Segura. “Es muy duro y sentará un precedente en el continente”

1 me gusta

6 Me gusta

Jajaja totalmente. El jueves leí a la tarde, a la noche tomé bastante, ayer tenía una resaca horrible y hoy… bueno… culpo a la Conmebol :lol:

Rindo el lunes, el primer parcial oral de la carrera y una de las materias más jodidas.

El Escudo Luminoso de Boca. Made in Salada.

A la puta…

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 22 minHace 22 minutos

En Paraguay creen que la sanción a Boca seria: Partido para River, gran multa económica para Boca, algunas fechas sin jugar en la Bombonera.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 20 minHace 20 minutos

En Paraguay creen que Conmebol no le sacara a Boca la posibilidad de jugar torneos internacionales el próximo año.

rt

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 36 sHace 37 segundos

Néstor Benítez, vocero de la @CONMEBOL_CSF con quien acabo de hablar me dice “no sabemos si el fallo sale hoy”. Qué momento…

:lol:

para descomprimir un poco

7 Me gusta

y bue, a esperar 1 hr y media mas