8|
Ya estoy pensando que el hijo de puta de Angelici logro lo que quería. Es una verguenza si no les prohiben jugar copas el año que viene
Es increible el lobby bostero que hacen en TN, chupandole la pija a angelici, es una cosa de locos, es mas parece un chiste
Podrían dar la sanción por partes. Por ejemplo es urgente que cierren el fallo del partido porque hay que jugar en unos días el partido con Cruzeiro, y hay que hacer la logística del partido, venta de entradas, entrenamientos, etc.
Luego con la sanción a Boca bueno tómense unos días si quieren, evalúen más pruebas, no veo la necesidad de que ambos fallos salgan juntos y el del partido ya podría estar desde ayer.
Blatter sali a pedir publicamente una sancion durísima y ejemplar para Boca.
A ajustarse el cinturon si llega a ganar em octubre… si es que vamos a tener para comprar un cinturon…
Que los sancionen con dos años sin copas… Golpe tremendo a los bolsillos de Macri y el Grupo Clarin
es un chiste si es en serio esa sanción
qué mierda tiene que ver el PSG con la CONMEBOL???! no entiendo una mierda ya
que sigan, yo quiero Angelici para rato
Olvidate, ese chabon esta en un depto en Marcos Paz. Nada que ver. Humo total.
Es como que estes esperando el fallo de un asesino, y le den 3 meses de carcel. Una verguenza
Para mi tienen que ser minimo 2 años sin jugar copas internacionales, si no es un chiste
Bueno, ya la estiré demasiado. Me voy a estudiar, gracias por nada Conmebol.
dale conmebol la concha de tu confederada madre
Nos están pegando una boludeada
Tenemos que agradecer que apareció la FIFA porque si es por la CONMEBOL y los billetes de la CABA nos sancionaban a nosotros.
Que dicen?
Yo tampoco estudié un carajo cuando me había propuesto “estudiar toda la tarde del sábado”
Desde el Jueves que no toco nada de Física, ¿estás en la misma? :mrgreen:
Ahora dicen que va a ser a las 21 (hora de arg)
Dejate de joder