el fallo sale 21 hrs de argentina ?? :lol:
imposible que boca no sea sancionado con prohibirle jugar copas…dejen de comprar humo. histericas !
En tn un periodista paraguayo dice que la sancion podria salir a las 8 en paraguay (9 aca)
Ajusten la billetera que se viene aumento en ABL
yo me estoy riendo mucho con lo que están subiendo, no pare nadie
Esta bien, se tardo mucho porque tardaba mucho en acreditarse la transferencia de guita de Boca en la cuenta corriente de los distintos directivos de la Conmebol.
Que llamen a The Rock que esta en los operativos policiales y los esperen con ak47 cuando vengan.
Si ESO es una sancion ejemplificadora es un mamarracho.
aprende a perder bostero hijo de puta, te tengo un asco
Como me comiste la tarde conmebol, la puta que te pario
La sancion ejemplificadora que estan hablando en tn es un chiste
[tweet]599686438867832833[/tweet]
Una pregunta, qué mierda hacen esos hinchas de River en la puerta de la sede de Conmebol?? No vaya a ser cosa que la sanción no sea satisfactoria para nosotros y estos tipos hagan quilombo y nos sancionen. Es momento de hacer buena letra no de hacer manifestaciones al pedo que sólo pueden generar problemas.
En TN está diciendo un periodista de Asunción, que la actitud de los jugadores de bosta, fue un agravante, y sobretodo por la repercusión a nivel mundial, cuando la FIFA está haciendo hincapié el el FAIR PLAY, etc…
Bue, estamos todos locos. Si es verdad lo del Museo, están enfermos y el país está hasta las bolas

Jajaja hay 20 mugrosos en la bostanera
que loco…cuando descendimos todos los periodistas tomaban partido hundiendonos y diciendo que nos tenian que matar con la sancion
ahora con los mierdas hacen todo lo contrario…la mayoria aclara…solo vamos a informar…no vamos a dar una opinion!!
QUE HIJOS DE PUTAAA
Ni lo dudes!
Un poco contradictorio lo que dice el chochamu paragua en TN.