La no sanción de conmebol

Mientras tanto en las oficinas de la Conmebol…

10 Me gusta

Aca el unico chiste sos vos bostero

Segun dirigente de boca, el fallo es el siguiente:

• Boca queda afuera de esta copa
  • Se inhabilita la bombomierda por 7 partidos
  • Multa econmica

Pero no lo suspenden de competiciones internacionales

También lo dijieron en la radio. Una joda. Que podría jugar la Libertadores del año que viene

Es obvio que los van a dejar jugar copas internacionales, demasiado negocio tienen atras.

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 2 s Hace 2 segundos

Yo pimentie y pague… peroooo, el mostacero no, el mostacero no se mancha

7 PARTIDOS? Y PUEDEN JUGAR LAS COPAS? ES JODA?

//youtu.be/YsLbsU2g5OE

1 me gusta

Bue pero que hijos de puta

Mal, el negocio tiene que seguir es obvio que no los van a sancionar internacionalmente.

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 3 s
Adieu ortiva

Es un chiste esa sanción si es verdad. Aunque 7 partidos son una copa entera hasta la final

Igual posta que eran malisimos jajaj

Siempre consiguen las cosas de manera turbia los bosteros

no se hagan la cabeza. de un lado se dice que es la sanción mas dura y del otro que son solo 7 partidos. ESPEREMOS

21 horas de argentina dicen ahora JAJAJAJA

Hable con amigos Que viven alrededor del estadio De ■■■■■,y les comunicaron Que guarden sus Autos y Que no salgan,porque hay Rumores Que hay Motochorros que llevaran bombas Molotov para quemar el Museo ■■■■■…Se viene el Estallido Social…BOCA o Muerte…

1 me gusta

Crespi debe tener secuestrada a las familias de la junta directiva y esta dilatando la sancion.

eso puso uno…

Esto se va a saber recien el lunes seguro, desde el viernes que están dando 1 millón de vueltas pateando la pelota cada hora que pasa. Primero dijeron que iba a ser el viernes a ultima hora, después la patearon para el sabado a las 14hs, después para las 17hs, después para las 19hs, ahora para las 20hs. Un mamarracho y una falta total de respeto hacia los hinchas de River y Cruzeiro.

PD: 21hs de Argentina dicen ahora jajajaja esto es un chiste ya