La no sanción de conmebol

Lindo sainete

16 Me gusta

AtodoBoca
15 de mayo ·

ESTO ES LO QUE REALMENTE PASO: Un pelado con campera de ■■■■■ se acerco a insultar y agredir a toda la hinchada, la hinchada se calentó y cuando inflaron la manga algunos intentaron desatarla y un hincha intento “quemar” la manga con una de las estrellitas. La policía le tiro gas pimienta a los hinchas.
Chiarini le dice al policía “vos me tiraste” y lo empuja. Sanchez lo confirma diciendo “fue el” en tres ovaciones. Y alguien desde el fondo remata: “seguridad la concha de tu madre”. Sin embargo pareciera ser que ■■■■■, separando y apartando quiso esconder lo que pasó. —

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

de todas las pelotudeces que los hinchas de boquita dijeron, lo mas delirante es que fue algo del kirchnerismo contra Macri, jajajajaj… yo no se porque se esmeran en llegar a ese nivel de pelotudismo

5 Me gusta

la mejor es la cara de chavez y el traba jaja

Esta bien la sancion, medio light pero bue… Tampoco se puede pedir todo.

y no… lo que nos importaba a nosotros, no jugar el st, se cumplió… obviamente que teniamos todas las razones del mundo, cuando ibamos a jugar? el martes? y si pasamos el jueves de nuevo con los brasileros? a ellos no les importaba esto porque ya tenian todo perdido, incluso jugando tienen que dar vuelta un resultado y tienen 45 minutos, no es que tenian el resultado con el que clasificaban…

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

y no me vengan que tendriamos que postergar el partido con el cruzeiro, porque eso implicaría seguir amontonando partidos para despues que nos terminaria perjudicando en el torneo local.

No es solamente por una cuestion de fechas. Seria totalmente injusto de cualquier forma, por ejemplo uno de nuestros mejores jugadores en estos ultimos partidos y que la estaba rompiendo el jueves, no podria jugar.

1 me gusta

Claro es como si hubiera sido al revés y River presionara por los 45’ restantes porque no podrían jugar Osvaldo Gago Carrizo y Lodeiro, ni en p2 aceptaría bosta eso

2 Me gusta

claro, es tal cual decis… nosotros teniamos un equipo que estaba jugando tal cual gallardo habia planteado el partido, con los jugadores justos para ese esquema, no teniamos que cambiar ni una coma… ellos, por el contrario, nunca pudieron imponer su ritmo de juego, colazo sobre todo hacía agua, y tenian cuatro amonestados… de seguir los 45 min restantes, no jugarian dos jugadores fundamentales en el esquema del muñe (ponzio y driussi, quien habia complicado demasiado a colazo) y Arruabarrena podría hacer los cambios que quisiera: cambiar los 4 amonestados, sacar a colazo, poner a lodeiro, a calleri quizás, sin gastar ni un cambio… jajajajaja… porque no me chupa la punta de la pija boquita? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

claro, es tal cual decis… nosotros teniamos un equipo que estaba jugando tal cual gallardo habia planteado el partido, con los jugadores justos para ese esquema, no teniamos que cambiar ni una coma… ellos, por el contrario, nunca pudieron imponer su ritmo de juego, colazo sobre todo hacía agua, y tenian cuatro amonestados… de seguir los 45 min restantes, no jugarian dos jugadores fundamentales en el esquema del muñe (ponzio y driussi, quien habia complicado demasiado a colazo) y Arruabarrena podría hacer los cambios que quisiera: cambiar los 4 amonestados, sacar a colazo, poner a lodeiro, a calleri quizás, sin gastar ni un cambio… jajajajaja… porque no me chupa la punta de la pija boquita? :lol:

2 Me gusta

Es obvio Luis lo que pasa, no pueden digerir tener un equipo tan CAGON, que dentro del campo de juego los 180 minutos de la Sudamericana y los 135 que se llevaban jugados en la Libertadores se hicieron pis encima, no nos hicieron UN SOLO GOL, pero eso no es lo peor, lo que un bostero no soporta, no digiere como dije antes es ver como River les gana con carácter, con HUEVOS, 2 veces en 6 meses y por COPA, y para evitar el papelón futbolistico hicieron lo que hicieron del gas pimienta casero, pero JAMAS lo van a admitir, en cualquier momento va a salir uno a decir que bajo un OVNI del cielo y roció gas pimienta y la culpa es de los marcianos pero no de bosta.

La verdad tantos años espere esta revancha, 2 veces en 6 meses y una por cada copa, porque la otra excusa que tenían era de que si fuera por copa libertadores no los eliminábamos en el 2014, como si por arte de magia si la copa era la Libertadores Gigliotti era un as de los penales y Gago no se hacia pis encima contra Ponzio como SIEMPRE jajaja, esta MUERTOS estos tipos y sabes una cosa Luis, en un principio me dio bronca que nos hayan sacado la posibilidad de terminar de ganar la seria en la cancha (como estaba pasando) pero ahora pensándolo bien esto es MEJOR, el acto de cobardía, de MIEDO, de SORETES que se mandaron queda para la historia de verdad, los estábamos dejando AFUERA y no se la bancaron, asi de simple pero claro no te lo van a admitir nunca porque bosta el equipo con mas huevo de la historia como va a arrugar?? jamas, el gas pimienta lo tiro un policia dicen los cara duras, pero TODO EL MUNDO; y me refiero a TODO EL PLANETA los vio abandonar, arrugar y mariconear en vivo y en directo, y ENCIMA los vieron ser soretes encabezados por la caca de Orion, fue perfecta esta serie Luis, los superamos EN LE CAMPO, les íbamos ganando y mostraron la hilacha, mostraron de lo que están hecho, DE CACA, el boca sensación el invicto jamas vencido, se cruza con River pierde en la cancha, se come los mocos y hace un papelón histórico que como dijo Vasrky, es peor que irse a B.

14 Me gusta

Que grande el pelado, los puso como locos a los monitos :lol:

La FIFA si interviene seria muy chocante, pero no te preocupes que la FIFA va a actuar, la CONMEBOL pierde 2 cupos para Mundiales, vas a ver, se la van a mandar a guardar, y esta PERFECTO.

2 Me gusta

Yo creo que hace muchos años no se hablaba tanto de futbol sudamericano de clubes como con este suceso. En otras ocasiones cuando había lío en un Chacarita- Tigre por poner un ejemplo absurdo se hablaba de “violencia en el fútbol argentino”. Esta vez y, seguramente por la entidad de los dos equipos en cuestión sí se ha identificado al club violento con nombres y apellidos. Se habla de Boca en términos muy duros.
Aquí se critica especialmente la actitud de los jugadores y cuerpo técnico de Boca. (Especialmente Orión y Arruabarrena).
También se ha puesto en valor (por lo que os leo y me sorprende en Argentina no es así) la actitud de los jugadores de River y especialmente de D´Onofrio. Se habla de templanza y saber estar para evitar males mayores.
Más en tono de anécdota me comentó mi padre que un periodista dijo por la rádio que el mayor problema que tenía Boca es que “para su desgracia, son lo que parecen…” y la verdad que me descojoné cuando me lo contó.
Saludos

19 Me gusta

Ya sabíamos todos que la cosa se demoraba para que sea más leve la sanción, ni siquiera en esta situación reciben lo que merecen.
Lo bueno es que quedó expuesta al mundo la idiosincrasia bostera. No soportan las pálidas, son como el pibito que se empaca y se lleva la pelota a la casa.
Y esto va más allá de los hinchas, porque muchos no serán así, pero que sepan que son de un club que avala estas cosas, estas actitudes. Dentro y fuera de la cancha, se cagan en el reglamento, y si no ganan se pudre todo.

1 me gusta

Creo que sería lo más correcto, y después de que la Conmebol pierda “dos cupos mundiales” por defender a boquita, quiero ver como los van a recibir en el resto del continente a estos cagones…

5 Me gusta

Hoy miraba el partido del Barça vs el Aleti (Yo hincho por el Aleti desde hace unos años porque quiero que alguien que no sea el Barça y el Real pelee la liga) y sinceramente me sorprendió gratamente como al final del partido, pese a la derrota, los hinchas del Atletico que estaban en la cancha se pararon para aplaudir al Barcelona, mientras este festejaba haber salido campeón. Nosotros estamos a años luz de eso, no todos somos iguales obviamente, pero mientras no se haga nada los que se se van a seguir destacando son los inadaptados sociales de siempre.

1 me gusta

Es que esa es la mejor parte, lo que hizo bosta no termina aca, nos llegas a sacar los cupos por culpa de bostita, jajajjaja que lindo va a estar para alquilar balcones jeje.

2 Me gusta

No se donde ponerlo, ahora en INCAA Tv el documental de la bandera mas larga del mundo.

Superclásico - Lo que nadie vió!

BUENA INSPECTOR GADGET.

1 me gusta

Mamita, cuanto boludo suelto…y con tiempo de boludear.

6 Me gusta