RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni hablar, pero ganar esta Libertadores le agregaría un plus a toda esta historia, cuando recuerden los incidentes, que recuerden que River salio campeón de esa Libertadores. Seria unico.

3 Me gusta

Veremos de nuevo el antifútbol de River, su mayor virtud junto a la triple C (cagón cagón cagón)
Patadas, lesiones, mala leche, arañazos
Fieles a su historia
Aun se recuerdan los arañazos del Tolo Gallego despues de clavarse una caja de Bordolino

Veo el museo de River en 10 años con estatuas para Funes Mori, el Tano Gutierrez, Ponzio, Mercado y los demas carniceros del 86/2014

Obviamente con la de Gerlo en el hall central, con la 9 en su espalda

Dejate de joder :lol::lol::lol::lol::lol:. Leí comentarios estúpidos en ese foro y este. Pero por favor, que caradurez más grande y hasta falta de respeto a su propia historia. Con cosas como estas te das cuenta que son una raza inferior, unos seres con déficit en el proceso y ejecución de ideas, que no tienen ni la más mínima noción de donde están parados.

A llorar a la iglesia Vokitaaa

14 Me gusta

El que hizo ese comentario es el pelotudo de Bieliminado Iarley :lol: Los llama carniceros al River del 86…como si el Beto Alonso hubiese sido un carnicero :lol: No se cansan de humillarse solos.

5 Me gusta

Posta, lo veo y no puedo creer que un hincha de BOCA haya hecho comentario semejante. Se descansan solos

2 Me gusta

Como tienen la pija de Gallardo en el orto y no se la pueden sacar :lol:

1 me gusta

Lo puse en otro thread, pero lo pongo acá de vuelta. Es demasiado gracioso ya lo esquizofrénicos que están :lol: escuchan cosas, y liman historias.

DECIME BOCA QUE TENGO QUE HACEEEEEEEEEEEER

1 me gusta

Me da cosa ver que en tu avatar tenes esa camiseta de mierda :lol: El Bicicletero ya no comenta más en el foro, en donde estará no ?

3 Me gusta

Mamita tienen caca en la cabeza, no pueden decir eso no lo creo, no es de ser pensante decir eso.

2 Me gusta

Sergio cuando posteas comentarios bosteros me hacés sentir sensaciones muy fuertes

5 Me gusta

quiero escuchar el relato de daniel mollo de todo lo sucedido

1 me gusta

Yo lo busco todos los días :c

Un bosteriodista muy gracioso que suele escribir river con b, un impresentable, les dejo su facebook por si lo quieren visitar

Gracias público

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

¿Qué dicen, esta cuenta como Relato Salvaje?

Ale Salmon
Carta de un padre bostero a los jugadores de Boca

Soy de Boca y tengo 32 años, mis abuelos de Boca, mi viejo de Boca, mi hijo de 3 años de Boca y mi sobrino de 5 de Boca. Por mi sangre y por la de mi hijo no paso una gota que no sea de Boca. Esta carta es para Orion, el cata Díaz, Gago y Osvaldo, capitanes y referentes de Boca, ojala les llegue. Desde que mi hijo empezó a hablar, cada diez palabras siempre dice “Orion el raquero”, “el pata” Diaz, “Uvaldo”, tiene a los ídolos y a los colores Boca clavados en el corazón, hace una semana que lo único que hacíamos era esperar ese partido. ¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que la única actitud que ustedes tuvieron el jueves en la cancha fue saludar a la barra brava como si fuesen dioses, haciendo reverencias? ¿Cómo le explico a mi hijo de 3 años que sus ídolos fueron indiferentes al dolor de personas heridas y quemadas a metros de distancia? ¿Ustedes referentes son conscientes del rol que tienen al ser ídolos de Boca? ¿Son conscientes que los chicos los miran como si fuesen Superman o un superhéroe? El jueves mi hijo se fue a dormir llorando porque Boca no le pudo ganar a River, y yo me fui llorando a la cama porque sentí que los ídolos de mi hijo son de cartón, son cobardes y son propiedad de la mafia. Yo les propongo a los referentes de Boca que asuman el rol que nosotros los hinchas les dimos, el de defender una de las camisetas más gloriosas del mundo en la cancha y en la vida, les propongo que sean ejemplo, les propongo que sean solidarios con sus colegas, les propongo que tengan la dignidad de por lo menos saludar a la cancha entera y no solo a esa pequeña porción de la popular que solo son ladrones que van a la cancha para ver el partido de espaldas. Yo mañana voy a llevar a mi hijo a jugar al futbol como lo hago siempre, con el corazón de Boca, pero con la remera del Barcelona. Quiero que mi hijo bostero crezca limpio con amor al futbol y a su club que es de su familia entera, pero no con ustedes de referentes. Yo cometí el tremendo error de enseñarle a mi hijo que River es feo, que River es caca cuando algun conocido lo queria cambiar de vereda, y me reía cuando mi hijo lo repetía, eso para mí y para mi hijo cambia hoy mismo. Ese error como padre no lo cometo más, de ahora en más River es nuestro clásico rival y nada más. Podemos ganar o perder, lo que no podemos es pifiar como personas Yo les pido a ustedes referentes que encuentren la dignidad que no tuvieron el otro día en la cancha y pidan disculpas. Y sepan cómo ídolos de Boca que son que ustedes se deben a los hinchas, no a los mafiosos. Y no me digan que no se puede, que son rehenes… Riquelme demostró que se puede ser ídolo de Boca (tal vez el máximo de la historia) sin rendirle cuentas a ningún barra brava. Tengan un poquito más de coraje, de humanidad y de amor por los colores de Boca. Nada más.

19 Me gusta

River 1 (Sanchez) - Boca 0

Boca 0 -River 3 (La12 en/c 45min x3)

Y despues dudamos cuando ellos alardeaban que ganan partidos. Aunque esta vez, solo hicieron autogoles.

6 Me gusta

Yo lo veo y me lo imagino al hijo de puta, debe estar encerrado en un cuarto sin ventanas, donde no esntra ni un haz de luz solar mirando capítulos y capítulos de Game of Thronez totalemente aislado del mundo

3 Me gusta

Game of Drones

20 Me gusta

UPDATE

Si es que sigue vivo…

2 Me gusta

el mejor relator de la historia mollito jajaja

2 Me gusta

boca no llores mas jajaja

//youtu.be/sytnvyJysKw

2 Me gusta