La no sanción de conmebol

Ya sabíamos todos que la cosa se demoraba para que sea más leve la sanción, ni siquiera en esta situación reciben lo que merecen.
Lo bueno es que quedó expuesta al mundo la idiosincrasia bostera. No soportan las pálidas, son como el pibito que se empaca y se lleva la pelota a la casa.
Y esto va más allá de los hinchas, porque muchos no serán así, pero que sepan que son de un club que avala estas cosas, estas actitudes. Dentro y fuera de la cancha, se cagan en el reglamento, y si no ganan se pudre todo.

1 me gusta

Creo que sería lo más correcto, y después de que la Conmebol pierda “dos cupos mundiales” por defender a boquita, quiero ver como los van a recibir en el resto del continente a estos cagones…

5 Me gusta

Hoy miraba el partido del Barça vs el Aleti (Yo hincho por el Aleti desde hace unos años porque quiero que alguien que no sea el Barça y el Real pelee la liga) y sinceramente me sorprendió gratamente como al final del partido, pese a la derrota, los hinchas del Atletico que estaban en la cancha se pararon para aplaudir al Barcelona, mientras este festejaba haber salido campeón. Nosotros estamos a años luz de eso, no todos somos iguales obviamente, pero mientras no se haga nada los que se se van a seguir destacando son los inadaptados sociales de siempre.

1 me gusta

Es que esa es la mejor parte, lo que hizo bosta no termina aca, nos llegas a sacar los cupos por culpa de bostita, jajajjaja que lindo va a estar para alquilar balcones jeje.

2 Me gusta

No se donde ponerlo, ahora en INCAA Tv el documental de la bandera mas larga del mundo.

Superclásico - Lo que nadie vió!

BUENA INSPECTOR GADGET.

1 me gusta

Mamita, cuanto boludo suelto…y con tiempo de boludear.

6 Me gusta

Recién lo vi, son mitómanos.

Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica son tres de los varios términos aplicados por los psiquiatras para nombrar el comportamiento de los mentirosos compulsivos o habituales. La mitomanía fue descrita por primera vez en la literatura médica en 1891 por Anton Delbrueck. A pesar de ser un tema controvertido, la mentira patológica se ha definido como una invención inconsciente y demostrable de acontecimientos muy poco probables y fácilmente refutables.

1 me gusta

Me lo resumen? Ni ganas de entrar a leer porque ya me imagino

Edu No te perdés nada, como dice el descubridor del post Taringero, es un inspector Gadget.
[ironía]Es un rejunte de “pruebas” que incrimina seriamente a River[ironía]

1 me gusta

El resumen: Una recopilación descolgada de fotos y videos para decir que fue culpa de los jugadores de River y la policía. Los extraterrestres estaban también, eso lo omitió. Un boludo atómico.

2 Me gusta

Recien en CN23 hablaron de la sancion escandalosa… en ningun lado hasta ahora escuche que hablen tan claro sobre el tema.
En todo el circo previo los medios titulaban “se busca una sancion ejemplar”… no se reirme o llorar. Ahora siguen informando sobre que voka quiere seguir jugando los 45 restantes.

4 Me gusta

No lo puedo creer.

Estan convencidos de que los jugadores Actuaron TODO, y Gallardo y el cuerpo tecnico los guiaba

Vale la pena realmente responderle?

1 me gusta

encontramos el video

filmacion de lo que pasó en la manga visto desde atras!!

3 Me gusta

Lo más gracioso es que el tipo de un video, con sonido horrible y en un quilombo de voces logra escuchar frases como

“FUE EL DE SEGURIDAD”

“ADMITILO BOLUDO”

:lol:

2 Me gusta

Dicen q los abogados bosteros siguen en Paraguay porque el martes quieren que se jueguen los 45 que quedan :roll: :lol:

Jajajajaja que sigan soñando… River ya pasó a cuartos.

2 Me gusta

No es suficiente prueba, podría haber sido un policía vestido de hincha de boca

Lo de estos muchanchos es el acabose ya.

Vita12 6ta División

Es facil darse cuenta muchachos… acá a algún policia le agarro le agarró un ataque y le tiró gas pimienta no se por que razón a los jugadores de ■■■■■… Gallardo con su actitud tan de COBARDE, reunió a todos en la manga (que se supone que es el lugar "infectado, raro no?) para decirles que iban a aprovechar esto para hacer descalificar a Boca… mientras tanto, como el gas pimienta no llegó a afectar los ojos de los jugadores de ■■■■■, desde el médico salió la orden de irritar los ojos con agua (ya que la pimienta no había afectado directamente, pero si iba a afectar luego con el uso de agua). A partir de ahí, es todo actuación por parte de los jugadores de ■■■■■.

Lo único real aquella noche fué el gas pimienta irritando la piel de los jugadores de ■■■■■, que era una irritación totalmente COMUN, y que de haber sido constatada por un medico decente (no coimeado) hubiera dicho que los jugadores estaban para continuar.

tarniguero 9na División

Nadie de Boca defendió al club, todos aceptaron ésto para no pasar papelón perdiendo contra ■■■■■ … y como estaban jugando, era más probable que ■■■■■ hiciera un gol que nosotros 2. La concha de tu madre arruabarrena.

No sé tío yo sólo he tenido la suerte de estar una vez en Buenos Aires y si te soy honesto la gente y su forma de vida me pareció la típica de cualquier gran ciudad europea. Que habrá conflictos latentes? Como en todos lados. Que allí la tensión o la violencia se canaliza a través del fútbol? Seguramente pero conflictividad hay en todos lados. No tengo claro que agredir por una determinada ideología sea más digno que hacerlo por una “camiseta”. La violencia es violencia y no se justifica a sí misma. A mí lo que me llama la atención es la actitud de las autoridades, ya sean deportivas o civiles de desidia cuando no complicidad ante el delito. Estoy contigo en eso de “mientras no se haga nada”. Ante el delito castigo y pedagogía para que no vuelva a suceder. El que lo legitima (desgraciadamente estamos presenciándolo estos días desde dirigentes hasta periodistas) debe ser orillado por cómplice e instigador de actuaciones delictivas.
Y después del rollazo que me he marcado permíteme felicitarte por tu buen gusto en eso de elegir equipos;)
Saludos

2 Me gusta