La no sanción de conmebol

El micro de River todavia no se habia ido de la cancha de Boca y ya decian que el partido seguia el sabado a las 3 de la tarde en la cancha de Velez.
Dia, horario y estadio. Como se puede mentir tan descaradamente, inventar

2 Me gusta

un poquito me gustaria que NOS CAGUEN y se juegue el 2do tiempo y GANARLES.

Muerte en masa.

1 me gusta

apelame la chota boca y la concha de tu vieja

1 me gusta

Ayer no pude comentar en el momento, pero qué organización de mierda y corrupta que es la Conmebol.

Estuvieron hasta las 10 y media de la noche porque estaban viendo cuántos sobres estaba dispuesto a pasar Angelici. Una vergüenza absoluta la sanción.

Además, el detalle de que “se vienen sanciones jodidas si se vuelve a repetir, eh! No se hagan los pillos.” Fue una vergüenza mundial, un hecho que llegó a todas partes, nunca visto. Una sanción que es una burla. Pero no sé qué se podía esperar de esa mafia.

2 Me gusta

Ojalá la mierda vaya a apelar a FIFA. Los va a recibir lindo el suizo

2 Me gusta

Están escuchando lo que dice Edul y está leyendo en Mitre?

Que FIFA, quería que se respete el punto 2.7 del reglamento de Copa Libertadores 2015 (actualizado), en el que dice que la sanción es que “el equipo descalificado no juegue por las próximas 5 EDICIONES A LAS QUE SE CLASIFIQUE…”, o sea, si clasifica a la 2016, no la juega, si clasifica recién a la de 2018, tampoco la juega, y si también a la de 2021, tampoco y así… “más un resarcimiento/multa a la conmebol de 200mil dólares”

:lol:

Por eso querían buscar algo intermedio (leve) con eso de 1 año de suspensión. Igual, se cagaron en Blatter y en el reglamento. Pero claro, el negocio es con Boquita, los derechos de TV y la Conmebol no lo puede perder tampoco.

Ahora yo digo, no vaya a ser que el viejo gane de nuevo en FIFA y le dé 2 cupos de Sudamérica a Africa ahora (hay más votos en ese continente además). Y si pierde Blatter, el que asuma (más si es Europeo) ya sabemos que lo va a hacer igual.

7 Me gusta

Deseo fervientemente que nos quiten los cupos, sería lo más justo después de este papelón

2 Me gusta

Benedetto … que tipo asqueroso. Una escoria humana.

4 Me gusta

igual, según leí el fallo se puede apelar para amortizar la sanción dirigencial. Lo deporitvo ya está definido, sobre todo por una cuestión de calendario.

1 me gusta

Más opinones:

Un tres ambientes para Boca

Resulta que la locura en el futbol cotiza como un tres ambientes amplio en Palermo. En zona linda, con baño en suite, pongámosle si sabés negociar. Una ganga. Re buen precio. Resulta que ser más hábil que 1300 policías, burlar la pasión de miles, humillar a la ley en pleno se paga en una cuota sencilla, sin gastos adicionales de escrituración, redacción de reglamento de copropiedad ni, obvio, ningún sellado de ley. Eso sobre todo: la ley se la pasan por el reverendo sitio en donde prima la oscuridad.

Es que la ley dejó de funcionar el jueves pasado en el territorio de la bombonera, suspendida por el disparate de hecho y de derecho que se vivió por 4 horas, con efecto expansivo hasta ahora.

Un energúmeno “dispara” un gas pimienta diseñado en su casa, preparado como conocían pocos (ahora lo sabemos todos porque, ¡gracias TV!, en cuanto programa hubo enseñaron a revolver granos de cayena, alcohol y lo que sea para armarlo) y pone en riesgo la salud de los jugadores de River. Nadie lo detiene cuando perfora la manga. Nadie lo detiene cuando ya lo había hecho ni cuando largó el irritante. Nadie lo detiene cuando se escapaba y, por supuesto, nadie creyó que la ley argentina debía aplicarse ante una tentativa de lesiones (al menos) y suspender ese espectáculo público por fuerza de agallas de algún fiscal o juez competente en la calle. Fue patético ver la renuncia a ser un Estado en serio al negarse a hacer cumplir la ley y esperar que el señor gordito de traje azul se comunicara con el presidente de la Conmebol para ver qué hacíamos.
Cual territorio de las embajadas extranjeras, la Bombonera pasó a ser patrimonio de la Confederación Sudamericana en donde sólo rige la ley del negocio del fútbol y queda sin efecto el código penal argentino. ¿Funcionarios argentinos? Autores, por omisión, de tremendo disparate.

Papelón consumado, se esperaba una sanción ejemplar ante lo ocurrido. Fumando, esperen. Boca pagará el valor de un tres ambiente, cerrará las puertas en un par de eventos y nada de ser quitado de las competencias internacionales, no vaya a ser cosa que el espectáculo no pueda seguir.

Uno sabe que la impunidad existe. Pero la combinación con la grosería y la desvergüenza era inédita hasta que anoche estos tipos que dicen son los que dirigen este maravilloso deporte considerado como la sublimación de la guerra se transformaron en primitivos apologistas de la violencia, mercenarios con precio de doscientos mil dólares, cueste lo que cueste. Así sea que cueste la pérdida de la vida humana.

Luis Novaresio


Oh casualidad, NINGUNA de las voces que repudian la liviandad de la sanción con categórica condena, proviene de OLE. No sea cosa de que vendan tres diarios menos.

3 Me gusta

Te caben dudas? Se viene la cogidita de dorapa de la FIFA a los cómplices de estos simios…y la va a pagartodo el fútbol de sudamérica.

1 me gusta

Me cago de risa si la fifa le quita cupos a la conmebol. Todo el continente ya está indignado con boca, me imagino el asco con el que van a mirar a los mugrosos si encima pierden una plaza para el mundial… :lol: ay voquita, voquita

4 Me gusta

si llega a suceder hay que hacer mucho loby por todos lados que por culpa de los simios y su mamarracho con la conmeboli toda sudamérica resultará perjudicada

2 Me gusta

Che, no dijo el gordo angeleasy que cualquier decisión respecto al partido la iban a acatar? Qué hdp estas bostas, no sólo lloraron para reducir la sanción al club sino que ahora quieren modificar la decisión del partido.

Hasta los bosteros mas blancos tienen mente de mono, es increíble. ¿Cómo podes decir que te cagaron a vos despues de todo lo que hiciste?

2 Me gusta

habría que sacar un libro de recopilación con las teorías que tiraban los simios estos. Hasta acá, las que leí:

  • El gas lo tiró la policía y los de River “putearon” a la cana y se vio en la televisión y después se quedaron en el molde para sacar beneficio deportivo.
  • El Kirchnerismo no quiere a Macri y por eso habría pagado a la barra para que haga este quilombo y Berni tiene mucho que ver.
  • River se “autoatentó” para sacar provecho.
  • El gas, que no fue gas, salió desde adentro (?)

River se autoatento :lol: pobrecitos

la sancion deberia haber sido demoler la mierda esa que tienen como estadio.

4 Me gusta

la fifa no puede intervenir y cambiar la sancion ? obviamente no se cumplio con en reglamento ni por asomo…Espero que se coja a la conmebol, sacandole cupos o lo que fuese.

1 me gusta

eso del kirchnerismo, jajajajaj… deberiamos hacer un gift con la cabeza de maximo en el tipo que está rompiendo la manga… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

eso del kirchnerismo, jajajajaj… deberiamos hacer un gift con la cabeza de maximo en el tipo que está rompiendo la manga… :lol:

3 Me gusta