[b]4 SUSPENSIONES INTERNACIONALES A NIVEL CONMEBOL EN 10 AÑOS.
¿Y TODAVÍA QUIEREN JUGAR LA LIBERTADORES 2016?
QUÉ ASCO TE TENGO BOSTA, POR QUÉ EXISTÍS MUGRE!.[/b]
[b]4 SUSPENSIONES INTERNACIONALES A NIVEL CONMEBOL EN 10 AÑOS.
¿Y TODAVÍA QUIEREN JUGAR LA LIBERTADORES 2016?
QUÉ ASCO TE TENGO BOSTA, POR QUÉ EXISTÍS MUGRE!.[/b]
Lo único que voy a decir en este foro y no entro mas es que todos los “hinchas” de River que votan a Macri o al grupo Clarín y toda esa mierda anti River me pueden chupar bien la pija.
Y los 5 jugadores lesionados Viejo senil??? que hacemos??
Cuando vengan los de Cruzeiro hay que recibirlos con asado, chupi y putas. No sea cosa que se metan los simios entre ellos para hacer bardo y nos caguen.
Total, lo mejor ya está
Pagani es un viejo bostero confeso,iba a ver a rojitas a la tercera…
“Tienen tiempo para jugarlo” dice el hijo de mil puta.
3 jugadores sin actividad física hasta el lunes, Ponzio que no se sabe si tiene úlcera de córnea y Driussi está INTERNADO.
LA CONCHA DE TU MADRE PAGANI
Que turbio todo esto la puta madre que los parió loco tan difícil es confirmar que pasamos y tomarse el año si quieren para juntar los verdolagas macristas?
puede que a Pagani le de un bobazo en camara ojo…

En un mundo coherente, la copa o al menos el partido de River se debería postponer hasta que tengamos el 100% de los jugadores al 100%. Pero por estos lares, la coherencia no es moneda corriente.
Es demencial lo que pasó, Boca tendrá su merecido (se supone), pero a River van a tener que resarcirlo.
Fue uno de los bochornos más grande en la historia del fútbol, y encima, se están encargando de empeorar el asunto.
Se va a morir la vieja legrand y estos no va a sacar el comunicado…
Hay que votar al PO )?
No se murió boca todavia??? Son peores que las cucarachas estos chimpancés de mierda…
Dale conmebol y la concha de tu madre!!!
Se acuerdan cuando en el foro hablábamos de los partidos de River? 
Pagani es un mal tipo, una mala persona, no solo un mal periodista, no me extraña nada…
Donde esta Pagani?
Es muy infradotado e hijo de puta, este Pagani boludo… Increíble que este tipo tenga trabajo como periodista, vaya a los munidales, etc… Que pais generoso…
[TWEET]599606546788679681[/TWEET]
Nauseas de escuchar a Pagani defendiendo a su boquita. Anda a chuparle la pija a Riquelme, viejo senil.
Parece que Driussi tiene meningitis viral, basada en mi absoluta inexperiencia médica imagino que no tiene relación con lo del jueves y si con el falso cuadro de paperas de la semana pasada. Pero de todos modos con esto y esperando una evolución positiva, está out para el resto del semestre, dudo incluso que vaya al mundial sub 20.
TN.