La no sanción de conmebol

[b]4 SUSPENSIONES INTERNACIONALES A NIVEL CONMEBOL EN 10 AÑOS.

¿Y TODAVÍA QUIEREN JUGAR LA LIBERTADORES 2016?

QUÉ ASCO TE TENGO BOSTA, POR QUÉ EXISTÍS MUGRE!.[/b]

6 Me gusta

Lo único que voy a decir en este foro y no entro mas es que todos los “hinchas” de River que votan a Macri o al grupo Clarín y toda esa mierda anti River me pueden chupar bien la pija.

5 Me gusta

Y los 5 jugadores lesionados Viejo senil??? que hacemos??

1 me gusta

Cuando vengan los de Cruzeiro hay que recibirlos con asado, chupi y putas. No sea cosa que se metan los simios entre ellos para hacer bardo y nos caguen.

Total, lo mejor ya está

3 Me gusta

Pagani es un viejo bostero confeso,iba a ver a rojitas a la tercera…

1 me gusta

“Tienen tiempo para jugarlo” dice el hijo de mil puta.
3 jugadores sin actividad física hasta el lunes, Ponzio que no se sabe si tiene úlcera de córnea y Driussi está INTERNADO.

LA CONCHA DE TU MADRE PAGANI

1 me gusta

Que turbio todo esto la puta madre que los parió loco tan difícil es confirmar que pasamos y tomarse el año si quieren para juntar los verdolagas macristas?

1 me gusta

puede que a Pagani le de un bobazo en camara ojo…

2 Me gusta

En un mundo coherente, la copa o al menos el partido de River se debería postponer hasta que tengamos el 100% de los jugadores al 100%. Pero por estos lares, la coherencia no es moneda corriente.

Es demencial lo que pasó, Boca tendrá su merecido (se supone), pero a River van a tener que resarcirlo.

Fue uno de los bochornos más grande en la historia del fútbol, y encima, se están encargando de empeorar el asunto.

3 Me gusta

Se va a morir la vieja legrand y estos no va a sacar el comunicado…

1 me gusta

Hay que votar al PO )?

No se murió boca todavia??? Son peores que las cucarachas estos chimpancés de mierda…

Dale conmebol y la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Se acuerdan cuando en el foro hablábamos de los partidos de River? :cry:

1 me gusta

Pagani es un mal tipo, una mala persona, no solo un mal periodista, no me extraña nada…

3 Me gusta

Donde esta Pagani?

Es muy infradotado e hijo de puta, este Pagani boludo… Increíble que este tipo tenga trabajo como periodista, vaya a los munidales, etc… Que pais generoso…

1 me gusta

[TWEET]599606546788679681[/TWEET]

1 me gusta

Nauseas de escuchar a Pagani defendiendo a su boquita. Anda a chuparle la pija a Riquelme, viejo senil.

3 Me gusta

Parece que Driussi tiene meningitis viral, basada en mi absoluta inexperiencia médica imagino que no tiene relación con lo del jueves y si con el falso cuadro de paperas de la semana pasada. Pero de todos modos con esto y esperando una evolución positiva, está out para el resto del semestre, dudo incluso que vaya al mundial sub 20.

1 me gusta

TN.

1 me gusta