Pagani hijo de puta, pensar que de pendejo lo veía venir a morfar a un boliche de mi barrio, si sabía que era así lo puteaba
Esta gaga.
Que verga lo de Driussi. Me la re bajó…
Ya me imaginé donde podía estar.
En TN
me canse de esperar,estoy emputecido,entre estos bosteros que son una plaga,estos pelotudos corruptos de la conmebol y un par de amargos que vi dando vuelta por ahi…me voy a morfar unas pizzas.
Pagani hace parecer a Leto un periodista neutral, bueno Pagani es bostero y el otro no sé.
Parece que el problema viene en que boca quiere pagar con pesos argentinos y los de conmebol solo acepta dolares.
[TWEET]599731111707705345[/TWEET]
Nada todavias? aca en mi barrio se agarraron a las trompadas ya jajaja
Esta hablando por TN, defendiendo punto por punto a los chanchos.
Resumiendo:
- Que la Fifa no tiene porque meterse.
- Le comentan que boca no podria apelar el fallo, y se pone como loca diciendo que esto no es la dictadura, que boca deberia poder apelar.
- Que la actitud de los jugadores de boca es entendible y que hablar de eso es una boludez.
- Que la sancion no deberia ser tan dura, porque “para boca seria un daño irreparable”
Y la peor: - “Todos sos partidos deben terminarse. River estaria pasando de ronda sin merito, porque los partidos deben ganarse en la cancha”
MORITE ATRAGANTADO CON LOS ROLITOS DE RIQUELME, PEDAZO DE HIJO DE PUTA. SACATE LA CARETA
Che que dijo el olor a caca de pagani?
No puedo dejar de pensar en que la demora en la sancion es pura y exclusivamente pq estan transando a 2 manos todos … El poder oculto tejiendo siempre en la oscuridad.
Me veo una sancion light, muy light … Ojala me equivoque …
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Ah y lo de Pagani impresentable …
Un asco, como todo el periodismo de Boca.
Que gente de mierda que tiene este paìs, lleno de mala gente, de personas de mierda, como me irìa a la mierda si tuviera la plata.
El odio que le tengo a Boca por el amor de Dios, no soporto ver esas camisetas con esos colores horribles, como hablan, las cosas que hacen, como se toman el fútbol, lo simios que son. Amo con mi vida el fútbol pero quiero que desaparezcan, mas allá del folclore y todas esas boludeces, mira que me cae perfecto el rojo, Racing, y banda de clubes mas y amo debatir de fútbol pero el que pueda debatir con esta gente mas de 2 minutos es porque les debe tener un cariño especial por ser muy allegado a ellos por alguna amistad o algo, sino es imposible entenderse con ellos.
Muchachos… No le den bola a gagani, hace rato no es periodista
Bué me cansé de esperar. CHau.
CONMEBOL la concha de tu hermana.
se va terminar jugando un triangular entre river boca y cruzeiro si esto sigue asi
Yo casi me agarro a trompadas el jueves, pero el bostero, fiel a su cagonismo, no quiso bajar jaja
A esta altura agradezcamos con que nos hagan pasar de ronda, deben estar elucrubando una tramoya por lo bajo terrible para salvar a boca