La no sanción de conmebol

El asco de Pagani hablando en TN, diciendo que la FIFA no tiene porque intervenir en el fallo de la conmebol…

1 me gusta

Exacto, el viejo tiene que estar ahí poniendo las bolas en representación nuestra exigiendo lo que corresponde, de la misma manera que salió al campo de juego de la cancha de mierda de boca.

Si es por lo futbolístico, la verdad que me chupa un huevo. Quiero ganar la copa pero ya sacamos a boca, no me impora más nada.

Que Seba se recupere pero por lo personal. Entra Piscu y Rojas por Ponzio.

1 mes de baja para driussi, con meningitis!

Pongan la sanción la concha de sus madres

Pagani está loca loca. Bostero puto.

Adonde?

No, que dice el imbecil ese???

Estoy enfermo, se me parte la cabeza y estos pelotudos me tienen en la pc 8 hs la concha de su madre

1 me gusta

Donde está Garpani?

En TN

“El partido se tiene que terminar. Un partido inconcluso le quita mérito al equipo que pasa en un escritorio. Se va a clasificar por cuestiones ajenas a River.”
Me imagino que el viejo sidoso de Pagani habrá dicho lo mismo con el tongo que le armaron a los floguers de Liniers.

Y pirlo iba a venir a esta negrada? Aunque sea humo igual, no creo que nadie con dos neuronas quiera ir a bosta.

TN

Tiene razón pero la Fifa, no intervino, le sugirió a la Conmebol que sea “un fallo ejemplar”, nada más. También la Conmebol le sugirió a la AFA que suspendan la cancha de boca en partidos locales. La AFA puede tomar o dejar la sugerencia así como la Conmebol con FIFA.

Seguí chupándola viejo puto y bostero.

TyC Sports ‏@TyCSports 6 minhace 6 minutos

Wilmar Valdez, vice de Conmebol: “Debería ser una sanción severa”, sostuvo

Ahora dicen que desde fifa volvieron a llamar y la sanción tiene que ser muy dura.

¿Pagani sabe que River estaba pasando de ronda cuando se suspendió el partido no?

3 Me gusta

Pagani quiere que se siga jugando, que los jugadores de Boca recurran a la justicia :lol:

1 me gusta

Pagani llorando, insistiendo en que el partido tiene que jugarse. No puede ser mas termo. Art. 23 CONMEBOL, Pagani

1 me gusta

No habían dicho que la punción dió negativa ?