Menos mal que no está Grondona. Porque se volvia de Paraguay con 45 minutos a jugar el martes, 100 lucas de multa y Boca juega en la Copa de 2016 la ronda de Grupos en cancha de Velez, a puertas abiertas, claro.
Igual ya nos cagaron. Para jugar con Cruzeiro tenemos bajas, espero que lleguen Ponzio y los demas.
boca putito cagon
Pero igual, son pelotudos los de Conmebol? la bosta ya esta afuera, minimo hasta el 2016, que clase de sancion le van a meter?? eso no es una sancion ni ahi!! esto tiene que ser ejemplar, si no, simepre va aser viva la Pepa!!! sigan con la joda muchachos.
Será así?
[TWEET]599725160107810816[/TWEET]
Habemus Sanción, tiene que ser el titulo cuando salga jaja
TyC es parte del multimedios bosteril que apoyó descaradamente a la bosta en la época macrista y que ahora hace un lobby asqueroso por este señor para que sea presidente de la Argentina…
Si esto sigue asi, no me sorprenderia que en cuartos de final (si es que descalifican a Boca) traten de cagarnos para “equilibrar” todo. Digo, si sacan a Boca, cagan a River…
Si la Conmebol no se llega a salir con la suya, nos van a re bombardear en esta Copa para eliminarnos.
ponzio no llega a el partido de ida contra cruzeiro por lo que lei y ramiro, vangioni, y krane se les recomendo 72 horas de reposo deportivo
Basta de Pagani. QUE SE JUBILE ASCO LE TENGO
Pagani esta caliente por que Fifa esta exigiendo sanción durisisima
Ya me duele la cabeza de estar tanto al frente de la compu, no tendré meningitis también?
tampoco llega driussi parece
Hay mucha preocupación por el estado de salud de Seba Driussi.
Como mínimo no juega contra Cruzeiro.
Vía: @GustavoYarroch
A mi ya me pudrio todo esto, desde que me desperte esperando la sancion y estos hijos de puta de la conmebol parece que estan arreglando todo con la bosta. Hasta cuando la.mierda va a hacer lo que se le cante el orto.???
Que buen avatar chango! Tenés la imagen original/grande?
no creo, somos de los que mas ingresos le dejan
Ahi tenes.
Nos cagaron los monos.
Lo están escuchando a Pagani? :lol:
A mi tampoco me extrañaría que nos quieran cagar si lo sacan a la bosta, por eso hay que ser sumamente cuidadosos de acá en más, los jugadores recontra concentrados en el partido y Gallardo analizando y acertando hasta en los cambios en los partidos que falten…
creo que en la historia de la conmebol esta debe ser la sanción más fácil de poner, esta todo filmado y probado