La no sanción de conmebol

Para cuando la fumata ? :roll: :lol:

Esto pasó de la joda y los chistes a la indignación y bronca, la concha que te pario conmebol.

me muero de la ansiedad pero mientras me estoy matando de la risa con lo que circula, mientras tanto la pagina de la conogol esta caida…

Tevez está girando los dolares por paypal

1 me gusta

Se esta enfriando demasiado esto, no me gusta nada…

También podés verlo en FB y TW tengo entendido

Diego Borinsky ‏@diegoborinsky

Conmebol quiere que Boca juegue la Copa del 2016 y FIFA, no. Ahí está la cuestión de la demora.

Son los dueños de la Conmebol desde la alianza Macri / Clarín / Fox.

6 Me gusta

Otra es que a la maquina de escribir le falten letras y tengan que andar buscando sinónimos

No aguanto mas me voy de mi amigo. La concha de tu madre conmebol.-

la oficial de la libertadores dicen que por la pagina en twiter dudo tiene 140 caracteres nomas para todo lo que tienen que redactar… jajajaja

esta entregando hasta la jermu, y el ladri de Macri también…

1 me gusta

ACA ESPERANDO LA RESUOLUCION

3 Me gusta

Esto es clarito: o se los cogen fuerte con la sanción y están esperando que se calmen las fieras para decirlo, o es una bombita de humo y están esperando que la gente se olvide de a poco lo bochornoso que fue todo.

1 me gusta

TyC esta intentando que la sanción no sea dura.

1 me gusta

Y la Conmebol que pito toca si la FIFA manda ? Desafiliate Uoka, y create tu propia federeción.

2 Me gusta

Hola, vengo del 3015, hace 1000 años que no hay Libertadores, ya que seguimos esperando la sanción a Boca.

5 Me gusta

Pasan las horas y cada vez la estiran mas, esto ya no me esta gustando nada.

1 me gusta

Esto ya se está poniendo un poco tenso… No vaya a ser cosa que no caguen la puta madre!

1 me gusta

Conmebol esta presionada por los abogados de TyC que estan defendiendo a vocaca. Jaja me cierran tantas cosas

2 Me gusta

2 preguntas

Se recupero Ponzio?
Ganamos un mundial con Messi aunque sea de DT?

6 Me gusta