Esto es ridiculo, pinta que nos van a acostar jodido!
me recontra pudrieron estos imbeciles, tres horas para todo van a tardar???

Imaginate si ese individuo llega a “presidente” de la Nación, como va a robar boquita…Y como nos va a perjudicar a nosotros…
Acá no tiene que entrar en consideración ningún tipo de interés. ¡Pongan los huevos sobre la mesa, hijos de puta!
listo. sale mañana el fallo
No se, escribo para cuando apreten F5 y haya algo nuevo que leer.:mrgreen:
si dependemos de un gordo como el veedor del partido estamos al horno, un inutil de aquellos.
Totalmente, se hacen los pelotudos para que todo se enfrie y asi nadie le va a dar bola al asunto…
Wilmar Valdez, vicepresidente de @CONMEBOL_CSF en TN: “El fallo podría salir hoy o a más tardar mañana”
Es un chiste esto… Inoperantes todos los de la CONMEBOL.
Todavía no esta nada definido. Y en todo caso no se eliminaría solo, ya que River le iba ganando 1 a 0 y lo tenía completamente controlado.
Si lo que están transando es la sanción a Boca, pero el fallo del partido ya está listo, por qué no dan la decisión del partido y se toman 2 meses para ver qué hacen con Boca para los próximos torneos y cuánto le cobran?
Se ve que Angelici y compañía no tenían suficiente plata, pero para mas tarde o para mañana ya la tiene líquida y disponible.
Buena organizacion
ÚLTIMO MOMENTO. No logran ponerle bien el logo de Conmebol al comunicado. Intentan con insertar/imagen de archivo y se les corre todo. Piden cuarto intermedio hasta mañana.
Hay más hermetismo que en los cónclaves para elegir papa.
Mierda que le está sacando guita la conmebol a boquita jajaj me lo imagino al gordo angelici entregando fangotes a cada rato.
Y después que le claven terrible sanción.
Por qué pija no fue D’Onofrio? Qué mierda el abogado.
Hubiera ido el viejo, y decía, “hola, vengo primero a hacerme cargo de mi sación por entrar al campo de juego… pero aclaro, que también vengo a pelear por los intereses de mi club y con una denuncia penal, porque a mis jugadores le quemaron lo ojos… uds me iban a pagar los 10 millones que vale Kranevitter, los 3 de Vangioni, los 7 de Driussi, los 5 de Martínez… más el resarcimiento judicial, si se quedaban ciegos?”
Que se yo… hacer quilombo viejo, escandalizar como hacen los bosteros de mierda.
estan contando los dolares …