MAÑANA?? la Conogol no quiere ser menos papelonera que bosta
Le dan un día para que consiga los verdes
Nos estan boludeando. Y nos van a cagar.
muchachos, hay que ser pacientes, tienen la mano acalambrada de tanto contar billetes, en 30 minutos empiezan a contar otra vez y sacan la sancion para river + quita de puntos para almirante brown y clausura del estadio para nueva chicago, chacarita y san lorenzo
dicen que la sancion contra river va a ser ejemplar y va a marcar precedentes en el continente por hacer pasar un mal momento a los jugadores e hinchas de boca que estaban presentes
Los verdes todavía no llegaron por eso.
el problema de esperar tanto es que la sancion no nos va conformar.
Ahora Crespi aplica su super tactica aplicada para con Savino.
Manda a Naput a comprar pizzas y cuando vuelve ya se dio el comunicado.
Seguro lo sacan mañana o el lunes cuando nadie le de pelota al asunto… así es como nos quieren cagar hijos de puta, fija que los ´45 se van a jugar.
Lo que me extraña es que no tengan la maquina de contar billetes, así hacen más rapido muchachos
Mañana 8 y media de la mañana. Ta luego…
[quote=“lucholuchon, post:2197, topic:110628”]
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10419493_974669285897666_3244226509780617599_n.jpg?oh=f9c0edc8c565097cc6cbf5616d1b146c&oe=55C76CAD&__gda__=1439811015_cb521ca56562d9626ce115c9eda8ae7
[/QUOTE]tioenen todos cara de estupido de cantry…son peor que los negros .
La verdad que si tengo un hijo como estos que tiene una caripela de “high scholl Coventry de san isidro” y veo esa foto no me canso de pegarle asi tenga el vago 40 años con 120 hijos…
Mas alla de camisetas de por medio son imbeciles retardados con plata
esta revoleando un zorrino?
yo mire 2 minutos de Lito y Leto y tuve q cambiar… no se como hacen muchachos… son impresentables
Seguro que si dejamos de darle bola a este asunto lo sacan al toque.
Toti Pasman, diciendo que Macri le pidió al presidente de Paraguay que le dé una mano… ah bueno, nos tapó el agua!
Ya no sé qué más creer… :lol:
Qué desinformación, por favor!
Huele a que la sanción va a ser una cosita insignificante.
Si es que hay sanción.
Casi nueve de la noche y nada aun?..
Este tema ya tiene las mismas páginas que el tema del partido de ida :lol:
Esto se esta estirando demasiado…
Si es una sanción leve para la bosta o que da la reanudación del partido, la van a sacar en un horario que no cause escándalo y que la FIFa se la tenga que fumar…Si la sanción está en el nivel que qiere la FIFa la vana sacar en un horario que los europeos puedan poner en sus medios…