La no sanción de conmebol

No tienen Wifi en la Conmebol? qué va a decir Niembro

Ban

3 Me gusta

Me imagino una sanción onda un año sin usar la cancha en torneos internacionales y después aclaren que es un año calendario, o sea no juegan la Sudamericana y la Libertadores del año que viene serían 2 o 3 partidos hasta que llegue mayo de 2016… no se porque pero una bizarreada me imagino que va a ser y disfrazada como sanción ejemplar

[tweet]599709066739474432[/tweet]

1 me gusta

Acá lo importante es lo que diga Hernán Castillo. Según lo que diga, tomemos como real todo lo contrario.

Es desesperante ya, desde las dos que estoy actualizando y no pasa nada, tengo hambre!!

Me acuerdo cuando los bosteros ponían “te vi volver y me estoy cagando de risa”… a ver que dicen ahora :lol:

Que vergüenza, porque Boca encima es reincidente viejo!

Como me decía Santillán.

Agradezcamos que llamó la FIFA, sino, estos paraguayos pelotudos y sus monitos de traje de la Conmebol, nos hacían jugar mañana los 45minutos, aunque sea con los pibes de reserva por los 4 jugadores afectados que están en observación.

2 Me gusta

Bastante bien acá el Chavo

http://www.chavofucks.com/un-futbol-repleto-de-miserables/

Hacía un par de meses que no lo veía a Costa Febre. Es idea mía o se hizo algún toque raro? Lo veo Melconianizado

“Pensé que era Independiente el diablo” JAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Seguro la sacan mañana :confused:

YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!!

12 Me gusta

Fua todavía no?

El bobo alaluf: “ahhh entonces boca es el diablo del fútbol argentino”
Distasio: “ahh yo pensaba que el diablo era independiente”

2 Me gusta

En listo y lento dicen que saldría mañana el fallo

1 me gusta

Costa febre dijo que por hay lo sacan a la ultima hora o mañana a la mañana jajajajaja

TN el fallo podria salir hoy O MAÑANA!! dejate de joder.

1 me gusta

En america habla nose quien y sale hoy el fallo