No tienen Wifi en la Conmebol? qué va a decir Niembro
Ban
Me imagino una sanción onda un año sin usar la cancha en torneos internacionales y después aclaren que es un año calendario, o sea no juegan la Sudamericana y la Libertadores del año que viene serían 2 o 3 partidos hasta que llegue mayo de 2016… no se porque pero una bizarreada me imagino que va a ser y disfrazada como sanción ejemplar
[tweet]599709066739474432[/tweet]
Acá lo importante es lo que diga Hernán Castillo. Según lo que diga, tomemos como real todo lo contrario.
Es desesperante ya, desde las dos que estoy actualizando y no pasa nada, tengo hambre!!
Me acuerdo cuando los bosteros ponían “te vi volver y me estoy cagando de risa”… a ver que dicen ahora :lol:
Que vergüenza, porque Boca encima es reincidente viejo!
Como me decía Santillán.
Agradezcamos que llamó la FIFA, sino, estos paraguayos pelotudos y sus monitos de traje de la Conmebol, nos hacían jugar mañana los 45minutos, aunque sea con los pibes de reserva por los 4 jugadores afectados que están en observación.
Bastante bien acá el Chavo
Hacía un par de meses que no lo veía a Costa Febre. Es idea mía o se hizo algún toque raro? Lo veo Melconianizado
“Pensé que era Independiente el diablo” JAAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAAAAAAAAAAAAAA
Seguro la sacan mañana 
YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!! YA DEN LA SANCION!!

Fua todavía no?
El bobo alaluf: “ahhh entonces boca es el diablo del fútbol argentino”
Distasio: “ahh yo pensaba que el diablo era independiente”
En listo y lento dicen que saldría mañana el fallo

Costa febre dijo que por hay lo sacan a la ultima hora o mañana a la mañana jajajajaja
TN el fallo podria salir hoy O MAÑANA!! dejate de joder.
En america habla nose quien y sale hoy el fallo