Todos en el afán de ser los primeros, olvidándose de lo más importante: la información concreta y precisa.

Estaba pensando lo mismo.
Varela y el otro boludo estaban tirando teorías de que se tiene que jugar y que se yo, y sale Márcico de una “boca merece una sanción ejemplar y que no se juegue el resto del partido”.
Hicieron un minuto de silencio en el estudio hasta que tiró “Ojo que también la policía tiene culpa” y ahí volvieron a cargar con sacarle responsabilidad a Angelici :lol:
Increíble, y la verdad, me saco el sombrero ante las declaraciones de Márcico.
2 minutos como dije hace una hora, 20.40 la sancion.
Sancion!

Se siente un olor a caca mezclado con pimienta, es terrible.
Boca la va a sacar baratísima, si no hacen jugar los 45 minutos que quedan pega en el palo.

ÚLTIMO MOMENTO. Están revisando el comunicado, a ver si de tanto mencionar a Boca y River, no pusieron que pasa Boca y se elimina a River.
Y espera SDF con Fantino, que seguramente va a ser el abanderado de decir que a boca “lo sacó la conmebol” y desmerecer a River…
Y ojo que seguro los factores de poder que avalan a la bosta, van a querer que River sea sacado cuanto antes de esta copa, por Cruzeiro o por quien sea si pasa a los brasileños…
No pueden ser tan babosas hijos de puta.
Según López, el fallo se demora porque dice que la FIFA llama, mete presión y quiere ser dura, sanción deportiva ejemplar (no jugando la próxima copa) + económica.
La Conmebol, no quiere ser tan dura. Los putos de acá de Sudamérica, quieren sancionar sólo económicamente a Boca, no deportivamente. A lo sumo, suspenderle la cancha.
ASCO!!!
PD: Obviamente, que River ya está en cuartos, eso no se discute, y Boquita acata calladito.
Para mi el tema es que con tal de figurar cualquiera dice cualquier cosa. Si vos lo les a Varsky en Twitter siempre dice cosas coherentes, el problema no es twitter, el problema es la persona y los que le creen a esa persona.
¿y? es una vergüenza…
A esta altura de la noche, no me extrañaría que por presión de Fox y por dinerillos de Macri y sus secuaces terminemos jugando contra estos muertos el día lunes y sin recuperar a los jugadores afectados, total como dicen ellos “el fútbol es para vivos”…
Espero que la FIFA se ponga fuerte y haga que se cumplan los reglamentos que están establecidos y no el capricho de la bosta…
esto es vergonzoso viejo dejame de joder

Con cefalea, que no llegue a tener vómitos y nauceas, porque en twitter van a decir que Druissi está embarazada. Son de terror.
Desde las 4 de la tarde estoy como un pelotudo esperando a que terminen de contar los billetes de Don Mauricio
Se les cayó el Speedy paragua, no pueden subir el fallo.
Deben estar meta chipa y coca