La no sanción de conmebol

Meningitis? Tiene que ver con el tema de lo que le tiraron? Disculpen mi ignorancia.
Pobre pibe, paso de tener paperas a ser rociado por un toxico y ahora meningitis.

algo político? interna de barras?
Fue por pura maldad de hinchas de boca
que flasheros algunos periodistas

El Beto Márcico les está tapando la boca (con perdón de la palabra) a los dos intentos de periodistas de TN. Muy bien. Y eso que mucho no lo banco porque le pega seguido a River.

1 me gusta

Si river era el sancionado y boca clasificaba en la television se hablaba mas del logro de boca.

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#River Le hicieron la punción a Sebastian Driussi y dio NEGATIVA. No tiene meningitis. Lo verificamos junto a @acristofalo

ahora dicen esto, van cambiando la informacion todo el tiempo no se puede creer en nadie

1 me gusta

2 Me gusta

Quien es el pelotudo que esta en SuperClasico, y no digo Letto y Alaluf, es peor que los dos juntos. Como va decir que River quiere sacar ventaja, que tiene en la cabeza?

2 Me gusta

[tweet]599719473910800384[/tweet]

1 me gusta

que paperas, no era

que meningitis, no es

IMPRESENTABLES

2 Me gusta

La puta madre, es una montaña rusa emocional esto

Borro porq ya lo pusieron

Si porque se va a poner la camiseta de la bosta y va a derrapar como lo hace en su programa…

En la radio la red tiraron que la sanción es durisima para boca, otros tiran que va a ser leve.

Driussi que tiene meningitis, ahora parece que no tiene.

Periodismo

4 Me gusta

Driussi siempre aparece en algun hospital casi muerto y despues es un pelo encarnado.

4 Me gusta

PERO PONGANSE DE ACUERDO LA REPUTISIMA MADRE!!!

En América, están mostrando el tajo de la manga.

Dicen “es chiquito para generar ese desastre… puede dañar a tantas personas?” Asco.

Y los monitos en la Bosta, diciendo que River se tiró gas solo. :lol:

5 Me gusta

La sancion es importante pero hablan que river clasifico con total desinteres.

1 me gusta

Dejen de desinformar hijos de puta

2 Me gusta

Como derrapó el periodismo con el twitter, en vez de darle un uso coherente levantan información de cualquier lado. Dicen pelotudeces, expresan sus opiniones sobre temas en los que no estan capacitados para hablar al ser figuras públicas, de terror.

4 Me gusta

[tweet]599719473910800384[/tweet]

1 me gusta