Que cagada si es así, pobre pibe…
Desde el celu no puedo poner “me gusta” estoy estallando con los comentarios y las imágenes jajajaja. Los amo gente <3
Osvaldo ya practica nuevo festejo:
Close
[COLOR=white]Previous[/COLOR]
[COLOR=white][/COLOR]
Ah no, no puede ser peor esto. Fuerza Driussi!!!
Noooooooooo pobre driussi
Bueno, cualquier cosa si la vemos jodida el próximo partido vs ellos, como dije antes, rociemos Napalm en el vestuario visitante la próxima, total?
Nos dan perdido el partido, pero por lo menos le matamos a los jugadores, pierden la mitad del plantel y al otro año porque a la Conmebol no les conviene dejarnos sin Copa, volvemos a enfrentarlos como si nada hubiera pasado. 
:roll:
En la Red: River a cuartos confirmado. Tardan porque están redactando la sanción a Boka, que va a ser durísima.
Al margen, los estudios indican que Driussi podría tener meningitis. :roll:
[quote=“Gambeta, post:2115, topic:110628”]
Como afecta esto a Boka
[/QUOTE]UN IMPREsentable el viejo ese el jueves…!!! “boca tiene que hacer esto…”
“boca deberia hacer lo otro”
“gago pasala rapido…”
“Acerquensele a gago…!!! aca!!!”
hasta que le salio el :"¿cuando se jugadrian los proximos 45 minutos??"
Sería producto de lo que le tiraron el otro dia en la bostanera?
CONMEBOL com @LaGrondonaTwitt 3 minHace 3 minutos
Ustedes piensan que es fácil redactar un comunicado después de tomar la declaración de Angelici? Se comió todas las “s”, así es imposible.
meningitis? WTF?
ÚLTIMO MOMENTO. En la reunión de Conmebol ya piensan en la cena. El mexicano cena muy temprano. Nadie entiende por qué hay un mexicano.
esto tambien tendria que servir para que se deje dar notas simpaticas todos estos periodistas pelotudos, como el viejo choto de titi por ejemplo. Hablar lo justo y necesario.
Alejandro Fantino
@fantinofantino
Hay un antes y después de la sanción de hoy. Por lo pronto el Domingo les aviso que regreso al SDF. Va a ser una noche intensa
vuelve el fanta va a estar lindo esto :lol:
Hahahaahhhaahhhhahahhhahahahahahaha que grosa imagennnn la puta madreee
No esta confirmado todavia ,tiene sintomas compatibles y por eso recien hoy hicieron la puncion para hacerle el analisis
Mhhh no creo, debe tener que ver con lo que ya tenia el otro dia que tenia los ganglios inflamados y todos pensaban que era paperas
Imposible, la meningitis se incuba, además que el pibe ya venía con síntomas.
PD: Perdí a mi abuela por esa enfermedad, aunque era una señora mayor claro.
creo que esto interesa menos que la biografia de Wanda Nara