CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 17 min
Dale viejo apuren que estamos re cagados
CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 17 min
Dale viejo apuren que estamos re cagados
HOLA MAMÁ!
Estoy escuchando La Mitre, pero me aburre.
Alguna otra radio o programa que este minuto a minuto con el tema?
Que le den una sación durísima y ejemplar a Boca, o que se alce todo el fútbol mundial en contra de la CONMEBOL y Boca.
paraguayo del orto dice que la resolución se daría hoy !!! hdp para que estamos esperando ???
Hasta acá es todo un mamarracho.
Si eso es OBVIO, a esta altura agradece si le dan por perdido el partido, porque en cualquier momento nos hacen jugar mañana a la mañana lo 45 que faltan sin Krane, Ponzio, FM, Vangioni y Driussi.

Es una vergüenza si Boca juega la Copa 2016!!!
Es lo que dijeron en la Red y ahora López en América. Me gustaría no creerle, pero éste puto tiene contactos ahí, trabajaba para ellos y hacía los sorteos.
la van a dar a las 3 de la mañana
Igual, para jugar la copa 2016, primero tienen que clasificarse.
Presidente de la CONMEBOL en este momento:

Si esto sigue asi el partido se juega de nuevo en la bombonera, los jugadores de river suspendidos por cabecear acido, y river tiene que pedir perdon
Como tardan la concha de su madre
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Muy fuerte cruce entre Daniel Angelici, Pte. #Boca, e Ignacio Villarroel, abogado de #River, hace instantes en los pasillos de CONMEBOL.
Dicen que fue por presión de Torneos. Algunos dicen que boca no cobraría ingresos que le corresponden por la TV. Imaginen donde va.
Alison querida, no… De Boca noooooo!
Mejor. Los cruzamos y los sacamos otra vez
Qué vergüenza si bosta llega a jugar la copa en 2016.
Bosta quiere jugar el segundo tiempo si o si. La Conmebol no va a dar conferencia de prensa,solo van repartir copias del comunicado a los periodistas.