La no sanción de conmebol

No seria extraño que algunos miembros de la Conmebol tengan miedo de estar en contra del canal Fox que quiere a la bosta en la copa y ahora con la presión de la FIFA encima no saben que decir y están todavía negociando para no quedar pegados…

estan tirando petardos aca, yo no Entiendo nada

Las lloronas q no saben perder… salen una vez más hacer bardo…a alguien les extraña?

1 me gusta

Y yo que pensé que la ansiedad y los nervios se me iban a terminar el Jueves, que iluso fui :mrgreen: :mrgreen:

1 me gusta

Oportunistas ganando seguidores, likes…

[u]CONMEBOL.com[/u]
:heavy_check_mark:@CONMEBOL_CSF

Redes sociales oficiales:Twitter/Instagram: @CONMEBOL_CSF Facebook: https://www.facebook.com/CONMEBOL1916CSF Sitio web: http://www.conmebol.com
7:49 PM - 16 May 2015

El comunicado del club boca pidiendo disculpas por lo que pasó está un poco demorado también

5 Me gusta

Según Leto ya es más leve la sanción a Boca.

1 me gusta

Esto pasa por culpa del kirchnerismo que no quiere hacer billetes de 500$ y de 1000$

4 Me gusta

Están entre la espada y la pared … perdón entre la espada y la valija.

3 Me gusta

Estan redactando todavía dicen en tn

Muchachos, yo puedo entrar a la web, cualquier cosa les cuento…
:cafe:

No, redactando no. No se le entiende al paragua. Están contando, contando.

La conmebol tarda en dar el comunicado porque quiere ganar seguidores en twitter :roll:

hace un rato dijeron en radio belgrano que boca va a poder jugar la copa libertadores el año que viene

deben estar discutiendo si usar Arial o Times New Roman

5 Me gusta

No es éste el lugar para poner fotos de Chávez con una camiseta de Boca atada en la cabeza, señor.

Para tal fin, existe [b]Bizarreadas bosteras[/b].

2 Me gusta

En twitter tendencia que clasificamos por puto y cagon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Te baja automaticamente 50 puntos el CI si te haces pimentero, es increible.

Más bien deben estar contando los billetes que les da Macri para reducir la sanción de la bosta…

Sancion leve, lo que se venia diciendo