La no sanción de conmebol

[tweet]599707786239442944[/tweet]

4 Me gusta

Esta caida la pagina.

me cuesta mas entrar a la pagina de la conmebol que sacar 500 entradas para mexico vs portugal

Tienen una paja atómica los de la conmebol

la puta madre me estoy poniendo nervioso

No me hago esperanzas. Acuerdense de que la sancion a Boca va a ser leve se recontracae de maduro. Por algo estan tardando tanto, viendo como hacen zafar a boca

1 me gusta

Parece cuando sacamos las entradas para el superclasico, de tan manijas colapsamos la pagina.

Daleeee la concha de sus madres!!!

PONGAN AL BOSTERO DE BOSTAFEBREEE

¿Para ver este?

Va a ser un fiasco ese partido, eh.

Tanto quilombo para decir “River clasifico a 4tos, durante los próximos días se conocerá la sanción hacia el club Boca Juniors” y listo? tan difícil es? parece que se esmeran en convertir en mamarracho todas las cosas que hacen.

1 me gusta

11k en un ratito de seguidores en twitter para la conmebol

jaja ya es de noche, me levante esperando la sancion. Y la sancion no aparece?

Están contando billetes viejo! Paren un poco que no dan los dedos. No sean insensibles.

4 Me gusta

¿estaran demorando para conseguir seguidores?..

1 me gusta

Marcelito Araujo ‏@ElAraujodelTW 2 minHace 2 minutos

La CONMEBOL usa Internet Explorer.

1 me gusta

Raiting minuto a minuto:

Showmatch 30.5

Conmebol 29.5

El fallo sale cuando termine el programa de Tinelli.

2 Me gusta

El defensinho se la pasa al centrinho, este al extreminho!!! este al centrinho!!! el centrinho la retiene!!!, la retiene!!!

1 me gusta

Mandá SANCION al 2020 y descargate las mejores patadas de Serna.

3 Me gusta

La gente esa que fue al banderazo que dice apoyar a boca en las malas, se dio cuenta que lo malo que le pasó a boca básicamente son ellos, sus hinchas, porque por ellos están en esta situación.

O sea, pasando en limpio, es una tautologia: alientan a boca porque los tiene que soportar a ellos mismos.

3 Me gusta