La no sanción de conmebol

Daleeee

3 Me gusta

[quote=“Sibarita , post:2023, topic:110628”]

Estoy escuchando La Mitre, pero me aburre.

Alguna otra radio o programa que este minuto a minuto con el tema
[/QUOTE]fox lito y leto

1 me gusta

Driussi con cefalitis, Ponzio necesita operarse las corneas y no se sabe si el resto de los afectados llega a jugar el jueves pero ojo, RIVER SACO PROVECHO DE LA SITUACION.

3 Me gusta

Es increible, le estan dando mas importancia la sancionde boca que la clasificaion historica de river. Que importa si boca juega o no la liberatdores el año que viene? River lo saco dos veces en 6 meses y eso no lo van a tapar con nada.

2 Me gusta

si la sanción es menos de la que puse en la primer página es una vergüenza

2 Me gusta

saquenle una foto a los 4 pimenteros que están en la bok esperando no sé qué

Ya paso demasiado tiempo.

anda a saber cuantas ofertas habran hecho los bosteros, cuantas coimas propusieron.

La “presion” de la fifa termina cuando te aseguran no tener que trabajar nunca mas en tu vida.

La plata y la mafia gana, casi siempre

1 me gusta

6 Me gusta

10 Me gusta

Sigue la teleconferencia.

1 me gusta

Si.

Además, el CEO de Torneos, quien dice ser de River, Burzaco, es quien apoya hace años a su amigo Angelici para entrar como dirigente en la Conmebol.

Ese era mi temor ayer, cuando no sacaron el fallo oficial. Porque sabía que si hoy iba Angelici, le iban a bajar la sanción o a arreglarla de una forma.

Que hijos de remil puta!!!

La concha de la conmebol, me estaba perdiendo a lito y leto.

Tanto van a tardar ? Tan inutiles son hijos de puta ?

que raro el turco cacaluf diciendo que los hinchas no tienen nada que ver

Insisto. Agradezcamos que apareció la FIFA porque nos hacían seguir el partido y sin los cuatro jugadores. A ver si lo entendemos, estamos enfrentando una mafia.

5 Me gusta

Que asco Alaluf. Como mierda llego a ser periodista.

Tal cual.

A mí re contra chupa la verga si le dan una o quinientas fechas a boca de sanción, lo que no hay que dejar es que distraigan con esta pelotudez LA ELIMINACION HISTORICA POR ABANDONO…COMO EN LAS VIEJAS ALDAO DONDE HACIAN LO MISMO

2 Me gusta

Jajaja

YA ESTA!!!

CONMEBOL.com @CONMEBOL_CSF · 4 min hace 4 minutos

River piru ja ame’ẽ akue fase.

Ahora hay que esperar a mañana a que venga el traductor del guarani al castellano.

3 Me gusta