"La negociacion con san lorenzo esta avanzada"

“La negociación con San Lorenzo está avanzada”

El mediocampista, que está relegado en el Wolfsburgo, tiene ganas de pegar la vuelta al país. “Quiero poder jugar y de estar cerca de la Selección”, anunció en diálogo con Del Plata.
Jonathan Santana está cerca vivir su tercera etapa en San Lorenzo. El mediocampista, que no tiene lugar en el Wolfsburgo de Alemania, podría cerrar su llegada a préstamo al Ciclón en las próximas horas.

“Según lo que me dijo mi representante, Marcelo Carracedo, la negociación con San Lorenzo está avanzada. Una vez que se firme, la idea es ir lo más rápido para sumarme al grupo. Quiero volver al país para poder jugar y estar cerca de la selección… Acá todos saben que tuve problemas con el técnico”, reconoció en radio Del Plata.

Luego, se refirió a la lesión que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas: “Tuve un problema de tendinitis y eso me impidió trabajar de forma normal, pero hoy estoy mejor y creo que en condiciones de jugar”.

Además reconoció que fue sondeado por Boca y River: “Un dirigente de Boca me llamó para la época de las fiestas, cuando estuve en Argentina, igual no pasó de esa conversación… Con Gorosito hablé una vez, pero nunca hubo un ofrecimiento formal”.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(X(X(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

“La negociación con San Lorenzo está avanzada”

El mediocampista, que está relegado en el Wolfsburgo, tiene ganas de pegar la vuelta al país. “Quiero poder jugar y de estar cerca de la Selección”, anunció en diálogo con Del Plata.
Jonathan Santana está cerca vivir su tercera etapa en San Lorenzo. El mediocampista, que no tiene lugar en el Wolfsburgo de Alemania, podría cerrar su llegada a préstamo al Ciclón en las próximas horas.

“Según lo que me dijo mi representante, Marcelo Carracedo, la negociación con San Lorenzo está avanzada. Una vez que se firme, la idea es ir lo más rápido para sumarme al grupo. Quiero volver al país para poder jugar y estar cerca de la selección… Acá todos saben que tuve problemas con el técnico”, reconoció en radio Del Plata.

Luego, se refirió a la lesión que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas: “Tuve un problema de tendinitis y eso me impidió trabajar de forma normal, pero hoy estoy mejor y creo que en condiciones de jugar”.

Además reconoció que fue sondeado por Boca y River: “Un dirigente de Boca me llamó para la época de las fiestas, cuando estuve en Argentina, igual no pasó de esa conversación… Con Gorosito hablé una vez, pero nunca hubo un ofrecimiento formal”.

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(X(X(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Ya está, olvidate.
San Lorenzo, gracias a Tinelli, tiene más guita que nosotros. Así que no te sorprendas si también nos soplan a Fabbiani que hasta lo quiere VELEZ.

Ya fue olvidate de Santana River no tiene un peso no podes competir con San Lorenzo que tiene a Tinelli.

Cagamos.

No hay un Tinelli hincha de River por ahi?

Nose porque tanto kilombo por Santana si jamas estuvo cerca de River.

y bue… habra q ver como viene ahora la mano

Dios santo, ellos ya tienen a bottinelli, al papu gomez, y ahora a santana?

no se olviden que ellos tendrían que haber salido campeones…y salen al mercado como si estuviesen en nuestra posición. :cry:

Si el gordo forro hubiera manejado el Club honestamente hoy si san descenso se lleva a Santana nosotros podríamos haber hecho lo mismo con Bergessio. Hay que reconocer que estamos perfectamente al nivel de equipo que nos legó este hijo de puta, es decir último de la tabla.

¿Estar cerca de la Selección???
Desde ya, de la selección de Paraguay… (debió aclarar)
Ahora, “cerca”…
Bueno sí, claro, tiene razón, Argentina está más cerca de Paraguay que Alemania…

cuanta razon. papada hizo lo q quizo y no se hizo nada… y bue, asi estamos.

Santana… Santana… Necesitamos un enganche!!

y bueno, esto es la gestion aguilar…

INCREIBLE E INAUDITO
[SIZE=2]Que un equipito barrial como san amargo, nos robe jugadores a Nosotros que toda la vida le hemos pateado el culo, han sido hijos nuestro toda la vida . aguilar hijo de puta, nos hundiste y creo que más de lo que nosotros lleguemos a pensar que estamos hundidos. que No haya plata en RIVER es increible siendo uno de los mas grandes de la argentina, que siempre le sobraba la plata, ahora parecemos banfield ( no quiere venir nadie por lo pequeño que es ) ‘’ somos ahora pequeños ‘’ .
Ya nadie nos respeta, increible que un jugador como santana se nos vaya a escapar , nisiquiera le podemos hacer frente a un simple ‘’ prestamo ‘’ . espero equivocarme pero pasarán minimo 10 años para que volvamos hacer lo que hemos sido siempre ‘’ el más grande de la argentina ‘’ que contratabá los mejores jugadores de sudamerica y no se cansaba de levantar copas . si no hubiera estado aguilar en el 04’ hubiesemos ganado esa copa libertadores sin duda, pero preferian perder los hijos de puta, para No pagar los premios :roll: . aguilar es el peor cancer en el mundo del futbol y sus celulas espero que no se expandan en 2010 y ojala nos gobierne un presidente digno y que ame a RIVER porque si nos gobierna un aguilar 2, desaparecémos para siempre.
[/SIZE]

Parece que lamentablemente no hay. Chau santana.

hagamos como hiozo el flu …que hicieron una colecta para pagar el pase de conca…capas podemos ayudar con unos $ 217,29 pesos

Lo que pasa es q la ultima vez su equipo no lo dejo ir a jugar para la seleccion y por eso se pelio.

Gracias aguilarcha por tantas alegrias
PD: q buena tu firma de riverteamo tanto

Avila?¿

Si hacemos eso Aguilar se los robaria y diria q no podemos fichar jugadores por la crisis mundial…

Que nos ayude Rial, jaja. :lol:

Se refuerzan bien los cuervos, ojalá les vaya mal. :twisted:

No se si exista o no. Pero ni a palos me lo acerques…Por que Tinelli sera todo lo Cuervo que quieras, pero la plata esa perde cuidado que no la va a perder…Si ponen guita, es para que después puedan ganar mas, o por lo menos recuperarla…