"La negociacion con san lorenzo esta avanzada"

chau chau chau chau chauuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

yo siempre pienso eso… no tener un tinelli que nos ayude, en nuestro caso podria ser Nito artaza, que es un gran empresario, pero mientras este el gordo ¿quien va a ser tan tarado de poner plata en River??? Estamos en la ruina, solo queda esperar años a que esto se revierta.
Yo ya no soporto mas esta situacion, no se que voy a hacer este campeonato para no vivir amargada.

q bronca loco…:frowning:

Muy cierto, quisiera presenciar el momento en que tinelli agarre y les diga “bueno esto es TODO lo que me deben”…van a tener que darle el club.

termina en san lorenzo. otra mas aguilar

Cada vez falta menos, cada vez falta menos mucahchos. Cada minuto, cada segundo q pasa es un minuto o un segundo q menos para q se vaya a el gordo. Tranquilos, ya falta menos… Hay q aguantar nomás gente.

Tinelli por mas que sea de San Lorenzo no le gusta andar tirando plata, detras de tanta buena compra de jugadores sus negocios se hace

San Lorenzo primero queria a Medel, y ya que no pudo, se llevan a Santana… igual a River no iba a venir, si quedo claro que mientras este Don papada, no viene nadie…

ya me voy olvidando de santana en nuestro river querido!!!
que papada de mierda!!!

Chau Santana, fue una linda ilusion q vuelvas :cry:

Andate Aguilar y de paso matatee!!! :evil:

este jugador santana me dejo una buena impresion en su paso anterior…ojala que se viene venga en las mismas condiciones

nadie kiere poner un pesoo en riverr