La necesidad de un enganche.

La verdad que luego de ver el partido de hoy ya creo que es imposible seguir jugando asi.

River termina jugando de contra ataque debido a sus propias limitaciones, ya que no tiene a nadie que tenga la pelota, en nigun momento de los 90 minutos river logro controlar la pelota ( salvo despues del segundo gol ). siempre lo mismo pelotazos sin destino alguno a que falcao muera luchando contra los delanteros y rosales intente hacer algo, que ese algo simepre termina siendo centros desde la derecha.

Yo me pregunto river no tiene a nadie de las inferiores que pueda ocupar ese rol hasta que Gallardo este en condiciones de jugar. ? Que tal Lizio que tanto se hablo de el ? o el mismo Lamela que es una especie de enganche media punta ? o mauro diaz ?

No se pero la verdad ver jugar a river me da lastima por suerte ganamos, pero no jugamos a nada.

La verdad que luego de ver el partido de hoy ya creo que es imposible seguir jugando asi.

River termina jugando de contra ataque debido a sus propias limitaciones, ya que no tiene a nadie que tenga la pelota, en nigun momento de los 90 minutos river logro controlar la pelota ( salvo despues del segundo gol ). siempre lo mismo pelotazos sin destino alguno a que falcao muera luchando contra los delanteros y rosales intente hacer algo, que ese algo simepre termina siendo centros desde la derecha.

Yo me pregunto river no tiene a nadie de las inferiores que pueda ocupar ese rol hasta que Gallardo este en condiciones de jugar. ? Que tal Lizio que tanto se hablo de el ? o el mismo Lamela que es una especie de enganche media punta ? o mauro diaz ?

No se pero la verdad ver jugar a river me da lastima por suerte ganamos, pero no jugamos a nada.

Lamela es enganche. Pero tiene 16 años. Es chico. Quizá en un año más.

gallardo creo podria cumplir ese rol

Noo… es quemarlo para mi a esa edad y mas viendo como juega River… coincido q en un año mas (si no se va antes ¬¬) puede andar bien

Espero que contra Casla ya vaya al banco el muñeco. Para mi nos hace mucha falta un enganche, no hay nadie en River que pare la pelota y asista a los delanteros. Y cuando vamos ganando, no tenemos como tiene boca a Triztelme que le da una pausa al partido, que aguante la pelota, a excepcion de Fabbiani. Saludos

Puede ser pero convegamos que como viene jugando river es muy dificil que las cosas sigan saliendo como vienen saliendo, y como solucion por el lado izquierdo no tenemos me parece que capaz con el ingreso de un enganche se podria volcar a buonanotte por izquierda y ahi con una cabeza pensante en el medio equilibrar el ataque y que no sea siempre la misma mierda de morir tirando centros desde la derecha

ojala este el muñe para la 4ta fecha.

yo creo q habria q probarlo a mauro diaz un partido… cuando este gallardo va a ser otra cosa este equipo

Un pibe no te puede manejar todo el equipo. necesitas un gallardo que te pare la pelota y que te maneje el juego. Que te ordene el medio. Además, con gallardo buonanotte se va a potenciar como con ortega, se nota que necesita un compañero de juego. Porque con gallardo, buonanotte va a aprovechar que gallardo acapara la atención de los rivales y va a jugar mas suelto y con mas chances. de estar 1 vs 1 contra el defensor de turno.

Es el novio de mi prima. Lo conozco personalmente y no creo que se vaya antes.

River tiene enganches. Buonanotte lo es, malos momentos tiene cualquiera; ¿Que no tiene pausa? Puede ser. Así como Mauro Díaz, Lamela y cuando esté a punto, Gallardo son enganches. Hoy Banfield nos pintó la mitad de la cancha porque tiene mejores jugadores, jugadores que corren, meten y como si fuera poco juegan y se conocen entre sí. Si Abelairas no aporta nada, si Augusto no aporta nada, significa que el 100% de la responsabilidad de tener la pelota es de Buonanotte, es decir que marcandolo a él, se acabó River. El día que Buonanotte tenga al lado un compañero que o le libere marcas o sea el que se encargue de jugar cuando marcan a Buonanotte (lo que fue Ortega en su momento), será otra cosa. Si River tuviera a Ervitti en lugar de Abelairas y Bertolo en lugar de Augusto sería otro cantar…pero los tenían los rivales, y se notó…

me vino a la cabeza fabbiani aguantandola de espaldas y el enano escapandose solo, casi termino en gol…

Me parece que cuando llegue el 10 osea Gallardo bien físicamente cambian las cosas adelante, porque ni Augusto, ni Rosales, ni Enano pajero saben poner un pase.

En estos momentos ninguno es mas merecedor de la camiseta Nº 10 que Marcelo Gallardo, él facilitaría el trabajo de una dupla ofensiva titular Fabbiani - Falcao y le daría la pausa y el criterio para atacar a un equipo que hoy no tiene.

mauro diaz y gallardo.

Amén hermano.

El Enano es enganche, que no le dé el cuero, es otra cosa.

Enganches en River:

Gallardo
Buonanotte
Mauro Diaz
Lizio
Lamela

y después dicen que no hay enganches…

Eso si, hay que pulirlos bien, para esa función, para que encajen en un sistema sólido y aceitado.

coincido en todo

el muñeco sin dudas i mauro diaz ya demosotro q se asocia muy bien con el enano.