La necesidad de un enganche.

Vamos a ver como se complementa Gallardo y Buonanotte juntos porque por ahora esta claro que Buonanotte no tiene la suficiente pasta para ser el enganche de River.

no te preocupes, hay un muñeco que pide pista:roll::wink:

NECESITAMOS UN ENGANCHE … PERO VENIMOS SUMANDO…Y ESO ES LO BUENO…

yo cuando arrancamos dije espero que no quedemos tan atras asi cuando tengamos a todos los jugadores los podamos alcanzar…

y estamos punteros… y cada vez falta menos para que el muñe puede jugar asique …

el enganche es gallardo…

ojala rinda…

el muñe la va a romper

Si sin dudas necesitamos un enganche urgente para que marque el ritmo y orgaize los tiempos del equipo

Se podria hacer Confianza a un Jugador como Mauro Diaz.

muñeeeco muñeeeco

Cuando este para jugar Gallardo, ojala se solucione…

estará listo el Muñe para el domingo? esperemos que sí, al menos en la banca por favor…

Para mi necesitamos mucha mas marca en el medio.
Me gustaria un 3 4 1 2
Cuando vuelva el muñe… diria
Ojeda

                        Gerlo              Cabral              Sanchez

Ferrari Ahumada Domingo/ Abelairas Archubi/ Sambueza

                                            Muñeco

                             Ogro                        Falcao

El enano que coma banco un tiempo, todavia no se de que juega!!!

Es verdad, una parte del problema de river, pasa por la carencia de un enganche efectivo que además de generar jugadas y conectar el mediocampo con los delanteros, sea capaz de dar un peso jerárquico al equipo.
Como bien dijieron enganches river tiene, y entre ellos esta el enano, que si bien no esta en un buen nivel futbolístico, creo que puede mejorar bastante con el acompañamiento de Gallardo. Sin duda el enano no es un jugador autosuficiente, necesita de un buen partner que lo libere de marcas, le de más movilidad, espacio y profundidad a su juego.

Pienso q gallardo fisicamente bien,podria rendir,abra q ver como se lo ve

El enganche que necesita River es Gallardo va a hacer la pausa para el equipo

Lizio no es enganche…es media punta.

Con Gallardo en el equipo, encontramos al enganche que necesitamos. Espero que juegue un rato contra san descenso.

Idem

Creo que es verdad River necesita un jugador que pueda tener la pelota, que en determinados partidos la duerma, eso que se le critica a Riquelme aveces es muy util sobre todo cuando vas ganando y el rival se te viene, el otro dia river no podia tener la pelota ni 2 segundos ncesitamos un 10 pero yo pregunto Gallardo se fue hace 2 años casi puteado dejen de lado lo extrafutbolistico, el tema de Merlo hablemos solo de lo futbolistico, hace 2 años se lo comian todo los nuro 5 rivales muy facilmente tuvo buenos partidos con astrada pero con Passarella fue muy malo su juego, que les hace pensar que ahora sera distinto??? es mas hace 2 años River tenia mucho mejor equipo que ahora y asi y todo Gallardo como dije se fue sin pena ni gloria, no discuto que supo ser buen jugador pero jamas fue “LA FIGURA” siempre rindio pero detras de Ortega, Francescoli, Salas entraba en lso 2dos tiempos y rendia pero yo la verdad no recuerdo partidos que halla sido el la figura y el jugador que hizo ganar a River uds si???

Ojala me equivoque no tengo nada en contra de muñeco solo que no creo que ya con 33 años y fuera de estado sea lo que no supo ni pudo ser con 25 años.

en 2006 gallardo estuvo mal fisicamente. primero por la mala pretemporada que tuvo (por el motivo que ya sabemos) y luego porque comenzo con la pubalgia. Cuando estuvo bien del fisico en ese año, hizo la diferencia. Me acuerdo cuando paro dos semanas en pleno clausura y volvio para el partido con argentinos y corinthians y la descocio esos ultimos 5 partidos del semestre. Lo mismo ocurrio despues del partido con boca en el apertura

Que agarre el equipo Gallardo, con Buonanotte pueden llegar a hacer estragos. ¿En el Apertura? Si lo tenemos a Ortega todo bien, con el Enano, Lamela, el Tortuga, Maurito Díaz, Bou… No sobra habilidad. :slight_smile:

che a ver si nos dejamos de pedir enganches, delanteros y todo eso y nos preocupamos mas por traer CENTRALES con calidad, pq la defensa es un sufrimiento…