La navidad Blanca en un pueblo Italiano...

Se debe referir a lo que dijo el trasnochado de James Watson, descubridor junto con Francis Crick de la estructura de la doble helice del ADN.
Watson dijo que las politicas de ayuda humanitaria a Africa por ejemplo se basaban en el hecho de que ellos eran igual de inteligente que los blancos y segun el no habia motivos suficientes para pensar que las inteligencias habian evolucionado igual.
Entre otras de sus perlitas deslizo que una mujer deberia tener derecho a abortar si los analisis previos al parto demostraban que el hijo iba a ser homosexual.

Aca dejo la nota original del Sunday Times

The elementary DNA of Dr Watson - Times Online

Aca un comentario de el diario El Pais en español.

El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas · ELPAÍS.com

Como opinion personal, no tiene mucho fundamento y el tipo habla sobre especulaciones. Y para el que dijo que estaba demostrado, le pido que si ignora el tema en cuestion no diga con tanta soltura que esta demostrado y deje de repetir discursos ajenos sin tener una minima nocion de lo que dice.

quiere reir??

YouTube - Pensieri, parole e deliri di Bossi e Borghezio…

Blanca y cristiana. La mano anda jodida en italia, mucho facho.

estas gente no es fascista…no es nada , desfrutan la inseguridad nada mas.
joy soy italiano y te lo puedo dir… ningun los quiere…

Estoy en contra del razismo,me molesta cuando se trata asi a la poblacion negra,pero tambien es verdad que ellos no tienen los papeles y muchos no quieren hacer los tramites para conseguir la ciudadania,pasa lo mismo en muchos paises.
Osea lo que quiero decir es que habria que darle un chance para que legalisen su situacion pero sino deben irse porque seria injusto para el que paga impuestos y tiene todo en regla

Veo que tiene un problema con la ortografia, eh…
Saludos.

Ricardo Iorio, me lei el thread y te desafio a que postees un estudio cientifico serio que demuestre que “los blancos tienen más capacidad de pensamiento que alguien de otro color”.

PD: me parece una boludes tremenda estar orgulloso de cosas que no son merito propio como tu “descendencia”…

Ni te gastes en pedirle explicaciones a Iorio, aparte de facho es panqueque.

menos mal que lo tengo ignorado
:lol::lol:

Aca le dejo un articulo por si le interesa.

Canarias 7. Sociedad. El Premio Nobel James Watson dice que los blancos son más inteligentes que los negros

Perdone la correción, es boludez.

Saludos.

Preguntale a Iorio cuantos musicos de Jazz son negros y cuantos son blancos.

Dijo que son mas inteligentes. Los negros son más aptos para las labores de esclavo y el arte.

:lol:

Acá le dejo un artículo por si le interesa, es una entrevista al Premio Nobel que cita.

James Watson: Tengo miedo de lo que diga mi genoma
Entrevistador: ¿Cómo se siente por la polémica que causaron sus declaraciones sobre que los negros no son igual de inteligentes que los blancos?
James Watson: Fueron unas declaraciones fuera de contexto. Fue una experiencia horrible. Ojalá nunca hubiera hablado con la persona que me entrevistó. No recuerdo esas declaraciones ni haberlas hecho.

Perdone la corrección. Tendrá que encontrar otro científico que lo ayude a encontrarle bases científicas a sus prejuicios.

Saludos.

:lol:

Duriiiisimo.

PD: 100% de acuerdo. Y le agregaría el calificativo de “vendehumo”

Perdón la corrección, es corrección.


Es italiano Iorio.

Y en todo caso sería gramática.

Creo que me ganaron de mano. A los que dicen que los negros ganan en deportes por que se ponen “finos” de esteroides y demás, estoy de acuerdo, pero lamentablemente los blancos también lo hacen, y aun así no logramos igualarnos en algunos deportes.
Por ejemplo, en la natación no vemos negros sobresalir porque al parecer se utilizan músculos en los que el hombre blanco es superior, pero en determinados deportes, que no sean acuáticos, creo que tienen mejores aptitudes físicas, y repito aquí, que todos los deportistas se ponen finos de “ayuditas” químicas. No pasa nada, no vamos a ser los mejores en todo! La naturaleza es sabia, y sabe “regular”. Cada raza tiene sus características y aptitudes, y creo que la mas equilibrada actualmente es blanca. Más que nada, porque intelectualmente los blancos son más inteligente en muchos aspectos, ademas de tener unas aptitudes físicas bastante buenas. Por ejemplo los asiáticos podrán ser muy racionales pero son unos tirillas, y el caso contrario les ocurre a los negros, podrán ser muy aptos físicamente en ciertas cosas, pero no conozco a ningún Thomas Edison negro, ni a un Albert Eistein negro… es mi humilde opinión.
Saludos.

Y para vos eso es un estudio cientifico?? Es una entrevista en la que un ex cientifico (que por cierto esta chapita hace años) da una opinion, la cual no justifica en ningun momento con datos cientificos. Por otro lado, el mismo se retracto.

Este parrafo es una falacia gigante, en ningun momento demostras q haya alguna relacion causa/consecuencia entre ser de tal color de piel, y tener tales habilidades. Estas ignorando todos los factores sociales/culturales/historicos que explican mucho mas facilmente todo lo que decis. Si los negros no tienen un Einstein, es porque la mayoria de ellos no reciben/recibieron educacion apropiada ni tienen/tuvieron oportunidades reales, si los blancos juegan mejor al golf (al menos hasta tiger woods), es porque es un deporte que requiere una inversion economica que la mayoria de los negros no podian realizar, etc…
El concepto de raza fue descartado entre los seres humanos hace mucho…
Te vuelvo a decir, si encontras un estudio cientifico que demuestre una superioridad de los blancos, postealo.

Saludos

Bueno, ya que dice que es una falacia, lo dudo. Aca le dejo otra información.

http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

Si se fija en la pagina 10, hay un cuadro sobre las diferencias promedio entre negros, blancos y orientales.
Estos datos son promediales y no son invento del autor del libro, sino que fueron hechos por Naciones Unidas, la OMS, Interpol, la OIT, y otros organismos donde se guardan archivos sobre las caracteristicas fisicas como hospitales, prisiones, etc.
Saludos.

para que citas un libro que no leiste?? Es como cuando me hablabas del Holocausto citandome libros que ni leiste.