La navidad Blanca en un pueblo Italiano...

¿Es estrictamente necesario debatir investigaciones científicas con un reivindicador del nazismo?

No desvirtues el tema, sinceramente me chupa un huevo tu opinión, de onda.
Saludos.

Iorio, me podrias hablar un poco de los fundamentos cientificos en los que se basan tus argumentos?
Sabes algo de biologia o te remitis a transcribir lo que dice otro enclenque como vos?

Si te fijas te deje un link en el mensaje anterior, los datos que mostras ahora son consecuencia de la misma falacia.
Te lo explico con un ejemplo: si vos agarras a la mitad de la poblacion mundial mas pobre y a la mitad mas rica y realizas esos estudios, el iq de la poblacion mas rica va a ser invariablemente mas alto. Porque? tienen mas educacion, se desarrollan mejor (estan bien alimentados), etc… Tenes que tener en cuenta que hay muchisimos mas negros en la pobreza que blancos, y viceversa.
En otras palabras, si vos agarras para el estudio a un blanco, es mucho mas probable que este este bien alimentado desde su infancia, y que por lo tanto su nivel intelectual este en su plenitud.
Para que el estudio pueda ser tomado en cuenta tenes que comparar dos sujetos de diferente color de piel, que sean de la misma clase social y que se hayan desarrollado bien.
Por otro lado Rushton no es un cientifico, sino un psicologo, y su trabajo es puesto en duda en la comunidad cientifica.

No lo desvirtuo, solo aclaro para que algún desprevenido sepa con quién está debatiendo…

Saludos.

:roll: no molestes al amigo del Gonza

Y que tenés de pruebas para decir que es Nazi, quiero que me lo demuestres.

Las tengo yo. Las queres ?

Bueno, quiero que lo postees enfrente de todos, si es tan fácil acusar gratuitamente.

Ok, como vos digas :salut: .

Queres que te postee tambien comentarios en donde habla peste de los judios y de razas inferiores como dice el ? O con eso ya te alcanza para cerrar la boca ?

Para el que no sabe, Iorio esta registrado en el foro http://elnacionalista.mforos.com y es el usuario AlmafuerteroNS que vemos ahi en la imagen.

esto esta a la altura de la pintada de labios de justiciaxgonza :lol:

Listo, ahora sí, quería que pongan pruebas nada más.

Pd: Guido, expresate bién, no cierro la boca ya que estoy escribiendo con un teclado, a no ser que los nuevos teclados vengan conectados artificialmente a la boca, de ser así no me enteré.

Otra cosa, Te felicito por el espionaje al foro El Nacionalista, vas por buen camino al Mossad.

Obvio que este soy yo, no pasa nada, ustedes son el “pueblo elegido” y los demás no son nada (algo racista), no me interesa una opinión de un sionista.
Voy a retirarme del foro ya que no puedo expresar mis ideas aca.
Saludos.

Porque no pones tu firma completa facho cagon?

Este video lo viste en algun lado Dimegay?

//youtu.be/mEILD0KJB5Q&

Ah sos un vivo barbaro eh. :roll::roll:

Señores estamos en presencia del nuevo ironico del foro.:roll::roll:

Shshshshshshshshshs.

Qué feos perros que son los dogos, che…

Dicen que los perros se parecen a sus dueños.

vi 40 segundos de ese video y casi vomito je… aflojen un poco…

no puedo creer que todavia quede gente que “piense” asì…

lee algo del flaco este… parece que sabìa hablar y escribir… :roll:

Este tema ya me rompio soberanamente las pelotas