La navidad Blanca en un pueblo Italiano...

Es muy posible que se haya olvidado del “(?)”.

Jajaja +1

si, pero pusiste “un motivo mas” como si esa discriminacion hiciera que vos te sientas mas orgulloso…

1. El operativo es desafortunado y tiene claros tintes racistas. La forma, el momento y el espíritu con que se hacen los procedimientos son sumamente repudiables.

2. La inmigración ilegal es un problema grande en Europa y está bien que existan controles migratorios, a fin de no ver desbordada una estructura de seguridad social que es muy difícil de sostener.

3. Creo que los negros son una raza superior. Tiene una predisposición genética para hacer cosas de lo más brillantes. Le han dado al mundo muchas de sus mayores alegrías.

8|8|8|8|8|8|
Está demostrado cientificamente que los blancos tienen más capacidad de pensamiento que alguien de otro color.
Perdone señor, pero sobre su comentario, lo dudo. No es que sea racista.
Saludos.

No entiendo que le ven de racista en sacar a las personas que no tiene los papeles en regla…deportarlo a su país de origen y cumplir con la ley, acá habría que hacer lo mismo con aquellos que no tienen los papeles en regla, sea pobre, rico o lo que fuere.

Mmmm… no sé ¿Dónde lo publicaron eso? (de que los blancos piensan más)

Aún si eso fuera cierto… Yo escucho un rock de Chuck Berry, veo un triple sombrero de Ronaldinho, escucho un gospel de Mahalia Jackson y para mí son cosas de lo más brillantes.
Obvio que cada raza tiene sus mejores exponentes: en todo caso podemos decir que todas las razas son superiores. Pero qué bien que me caen las cosas que hacen bien los negros…

No hay otra forma mejor para describirlo.

No sé con qué mensaje quedarme…
Para mí los dos sos iguales… No sé si la tez demuestra algo o es un parámetro.
Científicamente?
Jamás leí algo así… Increíble.

No es para armar problemas, yo lo escuché hace un tiempo que el blanco era mas inteligente que el negro… se armó un revuelo también por eso… fue hace un par de años… como también se dice que el negro es superior para cosas que empleen fuerza física, tiene mas resistencia, etc.

Tal cual, Rodo. Creo que la raza negra tiene los músculos mas largos, por esa razón tienen mejor capacidad, correr más que los de raza blanca, pero respecto a lenvantamiento de pesas y fuerza la raza blanca tiene más capacidad.
Pero de todas formas puede nacer un blanco que tenga los músculos más largos que un negro y viceversa. Y la diferencia no es muy significativa.
Saludos.

Me imaginé que ibas a apuntar al plano musical :mrgreen:

yo no creo que la inteligencia sea medible, por lo tanto me parece una estupides racista el decir que los blancos son superiores en inteligencia a la raza negra…

con respecto a lo que planteo rodo del problema, el primer punto de murdoch de su mensaje de 3 puntos lo responde

No existe superioridad alguna de las razas. Existen habilidades desarrolladas por la práctica o las costumbres, pero no es algo genético
También estaba convencido de que los negros tienen alguna superioridad física, pero, por ejemplo, EEUU en básquet, cada vez está cayendo más seguido ante selecciones de “blancos” (Argentina, España, Grecia)
O sea, es una cuestión de práctica. A medida que otros países participen de la alta competición, es más probable ganarle a los líderes

Maxi… en Bolivia no piden por sus derechos… directamente linchan a los dirigentes corruptos:

Rebelión aimara en Bolivia: habla el pueblo que linchó a su alcalde

lo de la superioridad intelectual de los blancos y fisica de los negros puede que se deba a como se desarrollaron ambas “razas” históricamente? O nada que ver? Porque me parece raro que sea algo puramente genético, además de que los genes se modifican entre generaciones.

la cuna de la civilización donde estuvo? en América cuales fueron las razas que mostraron mayor grado de civilizacion? como eran llamados los habitantes de la actual Alemania? “bàrbaros”… porque habrà sido? es solo una cuestion de momentos històricos… de que superioridad intelectual se habla? de la que produjo los grandes avances de la humanidad como los conocimientos trigonomètricos que sirvieron para que el ser humano deje de ser sedentario? ese gran y decisivo paso de quien fue obra? de la “superior intelectualmente” raza blanca? por favor… la verdad que muchos hablan porque el aire es gratis

Sin lugar a dudas, el sur de europa apesta.

La trigonometría se desarrolló en Egipto, actual África
El norte de Europa fue incivilizado, Vikingos, hunos, etc
Los árabes inventaron nuestro sistema de numeración
Los mayas tuvieron la astronomía más avanzada de su época
En el sur de Europa se originó el Renacimiento
La mayoría de los antiguos inventos vienen de China

¿En serio siguen creyendo que existe una raza superior intelectualmente hablando, y que es una cuestión genética?

es verdad… decir que los negros son una raza superior es tan racista como decir que los blancos somos una raza superior…
hay negros que no sirven para nada y blancos que no sirven para nada. hay negros que son cracks en algo y blancos que tambien lo son.
no pasa por el color de piel…

[quote=“Alejo, post:39, topic:77816”]

Mmm… me parece que estás mezclando varias cosas Maxi.

A ver: ¿Vos creés que en Perú y Bolivia no existen manifestaciones en las que se piden tierras, salud y trabajo? Yo creo que debe ser que no las ves, así como un ciudadano peruano no ve una marcha piquetera en la 9 de Julio. En esos dos países existe un reclamo histórico de los pueblos originarios, existen manifestaciones. En Bolivia, Evo, al margen de toda consideración ideológica, llegó al poder justamente de la mano de estos reclamos, de su activismo como sindicalista y origen indígena. Igual no sé cuál es la relación de esto con el problema inmigratorio.

Por qué no se quedan en su país de origen? No tengo la respuesta, supongo que cada caso será un mundo distinto, como el de cada argentino que decide emigrar. Eso sí, te aseguro que no son decisiones que se toman ligeramente, de un día para el otro, ni que es cuestión de “facilismo”, como muchos creen.

¿La solución? No sé si existe, ni sé si hace falta una. En principio la ley en nuestro país es la misma para todos: Si laburás, bienvenido sea. Si no querés hacerlo, problema tuyo como lográs alimentarte. Si delinquís, vas preso, como cualquier ciudadano argentino. ¿Hay algo más justo que eso
[/QUOTE]No es asi…o por lo menos yo creo que no.Si hay algo que nos dejo como legado el peronismo son las reivindicaciones sociales,el sistema de salud,el derecho de igualdad del trabajador…sumale la educacion publica,la salud publica…Es algo que para la epoca en que esto ocurrio ,cientos de trabajadores norteamericanos morian construyendo el empire sate,o el edificio chrysler o la represa hoover por jornales miserables y ni una indemsnizacion…Inglaterra,la cuna de la revolucion industrial recien despues de lña segunda guerra trabajo en la parte social.Francia ,el pais ícono de la busqueda de la igualdad lo mismo.Ni hablar de paise como Rusia,españa,italia…solo el reich aleman (aunque su regimen fue brutal y criminal)dio algunas rehibindicaciones al pueblo,aunque de manera usurera… …Recien ahora ,la vieja europa ,con las bondades de la prosperidad de su economia aquirieron lo que nosotros tenemos.Si bien en argentina es como que todos esta devaluado por la dejadez,el abandono por lo cual paises como los europeos nos pasan el trapo,creo que el camino estaba bien ,nada mas que nos quedamos bastante aunque la faceta social de argentina tiene una base historica.
Ahora ,estas condiciones se sostienen con la recaudacion del estado…y para que la economia no se resienta hay que tener una politica fiscal cuidadosa…¿a vos te parece que un pais que quedo totalmente desindustrializado,que solo depende de la retencion a la soja y con un desquiciado gasto publico en politica,corrupcion,negociados,futbol para todos…donde no hay trabajo ,te parece que se den subsidio a un inmigrante sin documento?
¿te parece bien que cuando no nos alcanza para nosotros estemos manteniendo a inmigrantes ilegales…??..Si venis con documento,tenes un trabajo para el cual se necesita una manos de obra experta…bien.Ahora no me dan nada en bolivia,no me dan nada en peru, no tengo nada en paraguay ,entonces cruzo la frontera sin restriccion,descalzo escupo un crio en argentina y ya no me pueden sacar mas y encima tengo derecho a un subsidio y demas pagado por los argentinos…eso no es mas que tomarnos por pelotudos…y somos recontrapelotudos…
Y lo hago extensivo al argentino rastrero que alla por el 1999 o 2001 no comia y se pago un pasaje a españa ,medio trucha su estadia y que se fue con el “alla gano papà…!!!somo los mejores”…No tenes derecho de nada si sos un inmigrante ilegal…logicamente que nadie te va apegar o a matar,pero asi como llegaste te tenes que ir,no es tu pais y sos un usurpador…

[quote=“Luis, post:54, topic:77816”]

Maxi… en Bolivia no piden por sus derechos… directamente linchan a los dirigentes corruptos:

[Rebelión aimara en Bolivia: habla el pueblo que linchó a su alcalde](Rebelión aimara en Bolivia: habla el pueblo que linchó a su alcalde
[/QUOTE]Pero entonces algo tenemos que la inmigracion de indocumentados va desde el norte a sur…Nuestro pais y su economia no esta apta en este momento para absorver poblacion de otro lado.no tengo nada contra esta gente,pero si pido que quienen tienen 20 hijos paren la fabrica de pibes porque ya no hay subsidio y economia que aguante,tambien tengo que machacar en este sentido…
Y creo que en Europa ,recien ahora se estan dando cuenta de los beneficios de una economia que es capitalista,pero donde el ciudadano no esta en pelotas ante una situacion limite.No se si fui explicito…