La navidad Blanca en un pueblo Italiano...

que hijos de puta…

deberian evolucionar…:evil:

Nooo, nazismo noo… Nacionalismo… :roll:

Qué tipos caverna… El peor tipo de gente.

porque encima lo peor de todo es que si vos me decis “odio a los (nose x poner un ej) catolicos que van a la iglesia” bueno, sos un boludo. pero odiar a un negro o a alguien de otro pais es peor todavia xq nadie elige ser negro ni blanco, o nadie elige donde nacer… es como odiar a alguien por algo que el nunca eligio…(salvo que sean ingleses:twisted:)

Y aunque lo eligieran…
La gente que discrimina sin conocer, ya sea por su color, condición sexual, creencias, ideologias, etc, la verdad es digna de un transplante de cerebro.
Delincuentes, ladrones, gente falsa y mala leche existen en todos lados y no distinguen color, genero, belleza ni condición.

Y eso que tiene que ver?.Si nacio hace 70 no creo que haya recibido influencia alguna.A sus 6 anios de vida ya estaba todo solucionado…Y no creas que por nacer en el NS tenes que pensar asi, la opinion de la gente evoluciona… pero si sos boludo nacido hace 15 anios o hace 50 es lo mismo.

La Liga Norte (Lega Nord, en italiano) es un partido político de Italia fundado por Umberto Bossi, que cuenta con apoyo exclusivamente en las regiones del norte Italia, y representa el máximo exponente político del nacionalismo padano.
Actualmente, el programa electoral de la Liga Norte propone la descentralización y la federalización del país, mediante un proceso de devolución de competencias que actualmente sólo ejerce el Estado. Antaño el partido defendió otro tipo de ideales, desde la simple demanda de mayor autonomía administrativa de las regiones, hasta la secesión del norte italiano del resto del país.
Otras iniciativas impulsadas por este partido son la promoción de las culturas regionales italianas, el rechazo a la inmigración ilegal y la reducción de ayudas a las regiones del sur del país.
Liga Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre
El lider de la Liga Norte es Humberto Bossi,que es de lo peor de la politica italiana,xenofobo,racista y fascista,llego al extremo de proponer la secesion de la region norte que esta entre el rio Po y los Alpes.

Una razón más para estar orgullosa de mi sangre Argentino/Italiana. Pero el punto debería ser todos los inmigrantes ilegales, y no únicamente a la gente de color.
Mis saludos.

algun ejemplo mas claro??:lol:

Imagino que también te resultará indignante que la Argentina haya dejado entrar a los italianos exiliados de la primera guerra, no?

Yo creo que deberían prohibirle la entrada a todos lados solo a una raza: La raza xenófoba.

Alejo, no me creo superior a nadie. Estoy orgulloso de mi sangre, de mi descendencia italiana, y de mi apellido, aca somos lo mismo en fin de cuentas, argentinos. ¿Entiende?
Saludos.

Que en criollo significa gente idiota.

Pero te hice una pregunta acerca de la inmigración europea en Argentina. No me contestaste.


No te quepa la menor duda.

La Constitución Nacional dice que Argentina tiene que promover la inmigración europea o me equivoco?
Saludos.

Nop. La Constitución confiere los mismos derechos de un argentino (salvo el derecho al sufragio) a cualquier extranjero, sea europeo, latino, asiático o africano.

El problema no es el color,la inmigracion ilegal es un peligro:gente sin documento,sin identificacion…mira si entra una banda de narcos,terrosristas o un profugo de crimen y quien sabe si esta en tu pais.Esto es independientemente de donde venga:ya sea de suecia,alemania,china,gabon,paraguay …o argentino que se va a europa ilegal.Todos con documentos para saber quien es quien…

PD:para el tema del dialogo anterior de alejo…si ,en este pais los extranjeros tienen que tener los mismos derechos que los argentinos.Ahora me pregunto¿porque no pelean por sus derechos en su lugar de origen…? nunca vi una manifestacion en bolivia a evo morales pidiendo hospitales o en peru pidiendo educacion y trabajo…ahi los recagan a palazos y despues sale evo morales y algun otro cuasi lider como los paladines de los derechos civiles.Mientras tanto,sin ningun tipo de restriccion y/o documentacion cruzamos el pilcomayo y exigimos tierras,subsidios ,salud ,plan de vivienda pagado por los argentino…asi no es.Nos estan tomando por boludos…

Miren lo que dice este energumeno…

Bossi dice que los emigrantes italianos iban “a trabajar, no a matar gente”

El político federalista aviva más la polémica con unas declaraciones de tinte racista. Roma. El líder de la federalista Liga Norte (LN), Umberto Bossi, dijo que cuando en el pasado los italianos se vieron obligados a emigrar fuera de Italia “iban a trabajar y no a matar a la gente”. Bossi respondió así al presidente de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, que en la conmemoración del 53 aniversario de la muerte de 136 italianos en una mina de carbón en Marcinelle (Bélgica), recordó como en el pasado “vénetos, piamonteses y lombardos” emigraron a otros países.

“Ese, es un hecho que querría que recordaran los exponentes políticos que hoy en día representan a una parte del electorado del norte de Italia”, afirmó Fini, quien agregó: “debemos integrar a los inmigrantes garantizando la seguridad, pero sobre todo debemos respetarles como hombres y mujeres”. Unas manifestaciones a las que el líder del partido federalista con tintes racistas respondió: “El trabajador, ya sea hombre y mujer, merece siempre respeto aunque no tenga los papeles. Pero con el debido respeto debe ser procesado y expulsado cuando no cumpla los requisitos necesarios (para permanecer en Italia), porque así lo dicta la ley”.

Estas declaraciones llegan el mismo día que entraba en vigor en el país la polémica ley de inmigración ilegal que la tipifica como delito.

La Liga Norte, socio en el Ejecutivo del Pueblo de la Libertad (PDL) liderado por Silvio Berlusconi, ha sido una de las principales impulsoras de la ley sobre seguridad que entró en vigor el sábado. La nueva norma prevé multas de 5.000 y 10.000 euros a los inmigrantes que sean detenidos sin papeles así como una rápida expulsión del país. Para agilizar esta medida, cuando un inmigrante ilegal sea arrestado y pueda ser identificado, el jefe de policía podrá decidir su expulsión del país, comunicando la decisión al juez.

En el caso de que no pueda llevarse a cabo la identificación del inmigrante, éste será trasladado a un Centro de Identificación y Expulsión, donde será identificado para después ser expulsado de Italia, explicó el subsecretario de Interior, Alfredo Mantovano. ’

Regularizar a los ‘Bandati’ Esta polémica norma convierte a partir de ahora en criminales a los 650.000 inmigrantes indocumentados que se estima residen en Italia y que ayer mismo comenzaron a ser detenidos en varias ciudades. Sin embargo, el Ejecutivo italiano ha tenido en cuenta el problema que se le va a plantear a partir de ahora con los miles de bandati: personas que cuidan de ancianos y enfermos y atienden a miles de familias italianas en sus hogares. Por ello, ante la petición de miembros de la coalición en el poder, y en vísperas de la entrada en vigor de la ley, el Gobierno aprobó un decreto que permitirá la regularización de al menos 300.000 sin papeles. >Efe

Las patrullas ciudadanas ya están de ronda

Otra medida incluida en la Ley de Seguridad e Inmigración ilegal es la que instituye las patrullas ciudadanas. Desde ayer, los alcaldes, con el acuerdo de los prefectos, podrán contar con la colaboración de patrullas de voluntarios para vigilar la seguridad en las calles de sus ciudades. El reglamento que recoge las rondas fue firmado ayer por el ministro del Interior, Roberto Maroni, quien defendió la iniciativa frente a la resistencia de muchos ediles, sobre todo del centro y sur de Italia. El alcalde de Roma, Gianni Alemanno, apuesta por una versión “social” de los vigilantes de la calle, mientras que las asociaciones policiales han rechazado por completo la iniciativa y la han definido de “genérica y ambigua”. Las asociaciones de voluntarios de las rondas no podrán pertenecer a ningún partido político y las patrullas no podrán estar formadas por más de tres personas, que deberán desarmadas. Los voluntarios autorizados deberán ser mayores de 18 años, aunque al menos uno los vigilantes tendrá que ser mayor de 25. No podrán tener antecedentes penales y deberán presentar un certificado de aptitud psicológica de un médico de la Seguridad Social. >Efe

[b]yo soy re blanca, y siempre me he sentido mal por serlo, porque no me gusta estar como desteñida, bueno hasta hace un tiempo que si me gusta sserlo, pero mientras me sentia molesta con mi color me ponia en el lugar de los negros o de los oscuros, como se sentiran ellos al ser discriminados de esa manera, su dolor, se sentiran ellos inferiores??? ojala que no sea así, ojala que no se dejen subvalorar por la gente horrible que se cree mas que ellos…

Lo que yo opino es que ellos no deberian ir a buscar oportunidades mejores en un país donde solo van a encontrar repudio, odio y asco de la demas gente
[/b]

Mmm… me parece que estás mezclando varias cosas Maxi.

A ver: ¿Vos creés que en Perú y Bolivia no existen manifestaciones en las que se piden tierras, salud y trabajo? Yo creo que debe ser que no las ves, así como un ciudadano peruano no ve una marcha piquetera en la 9 de Julio. En esos dos países existe un reclamo histórico de los pueblos originarios, existen manifestaciones. En Bolivia, Evo, al margen de toda consideración ideológica, llegó al poder justamente de la mano de estos reclamos, de su activismo como sindicalista y origen indígena. Igual no sé cuál es la relación de esto con el problema inmigratorio.

Por qué no se quedan en su país de origen? No tengo la respuesta, supongo que cada caso será un mundo distinto, como el de cada argentino que decide emigrar. Eso sí, te aseguro que no son decisiones que se toman ligeramente, de un día para el otro, ni que es cuestión de “facilismo”, como muchos creen.

¿La solución? No sé si existe, ni sé si hace falta una. En principio la ley en nuestro país es la misma para todos: Si laburás, bienvenido sea. Si no querés hacerlo, problema tuyo como lográs alimentarte. Si delinquís, vas preso, como cualquier ciudadano argentino. ¿Hay algo más justo que eso?

Que mensaje bizarro