La nasa advirtió que en el 2013 habra una explosion solar

:mrgreen:

Me chupa un huevo , siempre lo mismo … el mundo se va a terminar dentro de millones de años , no en 3 o 4 . La nasa , el sol y todo me chupa la pija :lol:.

llega a pasar esto en 2013 y mamadera

groso… ya me voy comprando la plancha de LSD para ese día, derechito en la heladera hasta el 2013

:lol:

:lol::lol:

“porque arafue es afuera”

Pero que onda? cuando se termina todo esto? en 2012? en 2013?,mañana?. Me estan confundiendo todos estos datos :mrgreen:.

nose termina

ARAFUE Brasil 2014.

Mientras puede ver a River campeòn de la copa todo bien, despùes de eso que se valla todo al carajo si quieren.

yo lo vi pero tenia un año,me puedo ir con la conciencia tranquila?:mrgreen:

Se rompe todo ?? Y que pasa si apagamos todo y explota esa aca, entonces no se romperia verdad ?

no entendi el punto

:lol: romperia igual

Me gustaria una explicacion logica jeje, ya que creo yo que si se romperia todo lo que sea energetico entonces al apagarlo dejaria de serlo, no tendria porq sobrecargarse o algo por el estilo.
Mejor dejo de fumar y me voy de joda jaja.

lo que va a llegar es lo que se llama una tormenta solar…una lluvia de particulas tan fuerte que no puede ser contenida totalmente por los medios de proteccion de la tierra:como el campo magnetico …

PD: no me chupe una damajuana de vino ,ni me di un saque…me gusta la fisica y la astronomia…

Entonces vamos a palmar?

[quote=“MarianZep, post:97, topic:85079”]

Entonces vamos a palmar
[/QUOTE] el problema es el efecto sobre las telecomunicaciones y los equipos electronicos…
No se si la tormenta de particulas en si puede afectar las formas de vida directamente,eso dependeria de la intensidad y el tiempo de exposicion igual que al exponerse a la radiacion un tiempo extremadamente corto y en dosis bajas…Todos los dias,la tierra se ve bombardeada por particulas solares ,pero la intensidad es menor y practicamente todas van a parar a los polos ,por un efecto magnetico denominado conturon de van allen,la aurora boreal y austral es el efecto de las particulas al llegar a la atmosfera…

¡No mamá, son las luces del norte!

por favor, no nos comamos el chamuyo de maxi