Me chupa un huevo , siempre lo mismo … el mundo se va a terminar dentro de millones de años , no en 3 o 4 . La nasa , el sol y todo me chupa la pija :lol:.
Me gustaria una explicacion logica jeje, ya que creo yo que si se romperia todo lo que sea energetico entonces al apagarlo dejaria de serlo, no tendria porq sobrecargarse o algo por el estilo.
Mejor dejo de fumar y me voy de joda jaja.
lo que va a llegar es lo que se llama una tormenta solar…una lluvia de particulas tan fuerte que no puede ser contenida totalmente por los medios de proteccion de la tierra:como el campo magnetico …
PD: no me chupe una damajuana de vino ,ni me di un saque…me gusta la fisica y la astronomia…
Entonces vamos a palmar
[/QUOTE] el problema es el efecto sobre las telecomunicaciones y los equipos electronicos…
No se si la tormenta de particulas en si puede afectar las formas de vida directamente,eso dependeria de la intensidad y el tiempo de exposicion igual que al exponerse a la radiacion un tiempo extremadamente corto y en dosis bajas…Todos los dias,la tierra se ve bombardeada por particulas solares ,pero la intensidad es menor y practicamente todas van a parar a los polos ,por un efecto magnetico denominado conturon de van allen,la aurora boreal y austral es el efecto de las particulas al llegar a la atmosfera…