La nasa advirtió que en el 2013 habra una explosion solar

Ah yo tambien lo vi con 5 años, pero no me acuerdo mucho, por eso no lo cuento. Pero antes que nada se podria decir que si que nos iriamos con la conciencia tranquila :mrgreen:.

[quote=“maxi452, post:98, topic:85079”]

Exactamante, eso, es mas salio un informe de eso no recuerdo bien si fue en “Efecto Nostradamus” o en uno de los Mayas, pero una de las profesias de ellos, es tmb parte del 2012.
El sol esta le pasa este tipo de explisiones constantemente, solmanete que ese es el efecto de los polos, absorbe todas las particulas y por eso es el tema como bien decis vos de la aurora y eso.
Ya paso anteriormente el estallido en una de estas proporciones, pero nose hace cuantos miles de años, el drama ahora es el avance de la tecnologia, y la solucion como bien dije yo se dice que es dejando de hacer funcionar todo lo electronico del mundo, obviamente es algo totalmente imposible porq es improbable la teoria y el hacer semejante “apagon” demandaria una gran perdidas para esas empresas.
Con respecto a si podria afectar a nosotros mismos segun vi que era imposible, pero lo que si logra es que si la poblacion queda sin ese tipo de recursos de armen quilombos terribles sociales que lleven a la perdicion a la humanidad.

No se necesita ningun tipo de tecnologia para hacer un asado :lol:. Yo con el huracan katrina estuve una semana entera sin electricidad. Que embole…

taria bueno que hay den 1 mes de vacaciones como con lo de la gripe (?) :lol:

Cuando te toca te toca, no jodan

[quote=“Andy, post:100, topic:85079”]

por favor, no nos comamos el chamuyo de max
[/QUOTE]:lol:buenismo…

Igual sabemos que si pasa algo va a ser en EEUU, sino como mierda hacen las pelis despues? naa, en los paises subdesarrollados nunca pasa nada, va a terminar el mundo en EEUU (porque obviamente EEUU es el mundo, los demas somos simios incivilizados), el resto sigamos viviendo felices:mrgreen:

Es todo tocuen (tocuen es cuento)