La nasa advirtió que en el 2013 habra una explosion solar

Debe ser duro para vos saber cómo vas a morir =/

:lol::lol::lol::lol:

Comentarios homofóbicos. Actitud de pelotudo y encima gustos horrendos. Arafue Crystyan:lol:

No lo podria haber explicado mejor

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pocho deja de hacerte el loco…

Eh kamipalomin ? no me digas que Te enojaste por ese comentario? el 99.9% de lo que digo son boludeces! :lol:

Aprendé a suar los números tarados. El 100% de lo que vos y yo decimos son pelotudeces:lol:

Anda mal mi calculadora… gracias por corregirme puto…

naa todo bien :mrgreen: ya lo sabia :lol:

Se me hizo que te enojaste… Es la segunda vez que me pasa eso…:expressionless:
La primera fue con el Enclencle de pocho:lol:

Es que vos sos taaaaaaaaaaan tarado.

eyeyeyeyy Perrito… Deja de hablar boludeces que ya desvirtuaste demaciado el tema! :lol::lol::lol:

conmigo todo bien :mrgreen:

Desvirtuar qué?. Que el sol nos va a rostizar las nachas en el 2013?. Entonces si lo hice:oops:

La Nasa no sabe nada, que primero lleguen a la Luna y despues hablen esos gringos giles devoradores de hamburguesas…

aguante la farza de la llegada a la luna :lol:

Dicen que llegaron a la Luna y no pueden encontrar a un arabe que ronda los 60 años y que anda en sandalias…:smiley:

:lol::lol:
ademas lo de la bandera fue genial… nunca puede flamear si estan en el vacio

mas alla de la parodia q se armo, si pasa esto de verdad seria increible, sin lugar a duda lo relaciono con el verso maya del 2012, qe se yo, los tipos miles de anios decian q en el 2012 iba a ver un cambio del ciclo solar 8|, y ahora la nasa y en uk dicen q en el 2013 pasa una erupcion solar, por ahi los q “tradujeron” o “adaptaron” la profesia maya a estas epocas le pifiaron por un anio, q no es nada por q tiran el 21 de dic osea se le da margen de error, te da a pensar como mierda podian saber q esto “va” a pasar, ademas la profesia nunca habla del findel mundo, sino de un cambio de ciclo solar (again)8|, q va a “cambiar” el mundo pero no lo va a destruir

son muchas “” pero es re loco esto, creo q somos afortunados en vivir estas “boludeces” como la del 2000 por q despues de esta creo q no hay ninguna, no se, yo no conozco ninguna q tire el 2105 explota o en el 3001313 nos come un obvni gigante, la cosa es q siempre se hablo del 2000 y del 2012, veremos q pasa