La Nacional B se muda a Primera, "a mi juego me llamaron" M.A?

El avatar de pato es un manjar para las retinas.

Pd: Que título de mierda pusiste Tresieguet.

De todos los que nombraste el más irregular y de bajo nivel es River, los demás te pueden complicar todos. Más cuando jugás sin director técnico.

me da gracia como dicen este es facil…y este es complicado. Esta claro que en este futbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por ej San Martin SJ con boca. Si no lo choreaban le ganaban a los bostas. Un dia podemos meterle 7 a independiente y al siguien partido perdemos 3 a 0. Asi esta todo asi que andar haciendo suposiciones es lo mismo que decir que el 98 va a salir en la quiniela por que hace mucho que no sale.


como le dan a mi verdinegro querido soy de san juan. Yo diria que no los subestimen. Sera un equipo de la b. Pero tiene un equipo cosa que nosotros no. Nosotros nos floreamos por que le metimos 4 a arsenal. Ellos tambien le metieron 4 asi que no hay que subestimar a ninguno si lo hacemos no aprendimos nada de irnos a la b. O ya se olvidaron que los muertos que perdimos.

el rojo es un equipazo…

Sep

con almierda en el banco no hay partido facil

Y Arsenal?

Otro equipo de la B de mierda era si, ya empezamos la fecha anterior

arafue el primer equipito del torneo argentino a.

Yo a los tombinos los odio, pero decirles que son del argentino es una pelotudez.

Siempre lo fueron, lo dije antes del 0a5 no es que ahora me agrande

evidentemente comenzo la B y river va a sacar buenos resultados como en la misma :smiley:

No flashees flaco, van 2 fechas, no nos quememos y menos que menos ilusionarnos.

De la gente de la Pass*cci:
Representación del hincha de River según la revista Goles. Millonario, habano, frac, galera, monóculo, guantes de seda, corbata, reloj con cadena, zapatos lustrados. Lo de siempre.
¿Se puede aspirar entonces a ser el equipo más popular de la Argentina? Los hinchas de River hasta no hace mucho se llenaban la boca hablando de un estilo, de un paladar negro que los diferenciaba. Pues bien (?), hoy día, arengados por La Corpo que les escribe el Diario de Yrigoyen están pendientes de cuántas entradas venden y de una realidad paralela cuidadosamente armada. Es más, muchos se han convertido en hinchas de la hinchada. Algo que con Ignacio Copani a la cabeza, criticaron toda la vida.
Urgente horas de terapia por favor.

Tal cual

No tenes ni idea entonces.Ni antes ni despues del 5 a 0.

La corpo? Boca es el segundo grande a la gestion de Macri, amigo de Magnetto, canal 13 pasa los partidos de boca = negocio para esos hijos de puta, de que corpo hablan esos forros de la pasucci?

Alguien dijo B?

Que increible que hinchas de river suban textos de la Pasucci y pongan cosas como “tal cual” jaja

Increible, increible es que Almeyda sea DT (?), después de eso no hay NADA increible.

El texto me llamó MUCHISIMO porque los boster*s ven mejor nuestra realidad que muchos hinchas nuestros. Perdón, que MUCHISIMOS hinchas nuestros. Mejor que mucos q se compraron las mascaras de Scherk, que se compraron el humo de Almeyda, el no esten cagados, el lirismo de Capa, los puntitos inteligentes (?) de Jey Jey, ahora las 2 goleadas a los equipos sin hinchada, la caravama de miles de termos atrás de un trapo mientras el euqipo pelea la permanencia luego de descender y no renunció nadie en el club, que Funes Mori es un jugador de futbol (?).
O sea, q los de enfrente ven más clara una realidad q nosotros solo ven los 500 q van a pedir por el club, no los miles de termos atrás de un trapo.