La Nacional B se muda a Primera, "a mi juego me llamaron" M.A?

este hijo de puta va a esperar perder con boca para irse, es una basura. Porque no se va a ir hasta boca, sino queda como que abandono el barco pero el pelado agarro un fierro caliente y le puso el pecho a la situación y se quedo.

Haciendo cuentas, me da que sacamos 18 puntos y terminamos el torneo con 30

No subestimemos a ningún rival al pedo que tampoco nos sobra nada.

Tenemos a Chichino, nada malo nos puede pasar

Me encanta como mandás “equipo de la B” como si fuese relevante, hoy con la historia no le ganas a nadie, Belgrano te suena? o el mismo All Boys que hace rato que nos viene complicando las cosas (“Eterno de la B, de Primera B mejor dicho” según vos)

Entonces fue meritorio lo del ascenso de almeyda porque ninguno era de la B

Listo, jacke mate ni me contestes por favor. :evil:

Dentro de todo Boca sería sencillo, el problema es que les agarre el famoso cagazo que le teníamos hace mas de una década.

El resto es ganable, el problema es Boca, no hay que estar cagado, se puede repuntar y terminar bien arriba este torneo.

Unión no es un club de la B.

amigo , yo creo que el prinicpal tema es RIVER VS RIVER , si no aprovechamos a lanzini villalba abecasis , a t rezeguet no lo damos la bola y ensima lo dejamos colgado solo , si en el medio en vez de creadores juega sabchez ponzio , EL PEOR MAL DE ESTE RIVER DENTRO DEL CAMPO ES SANCHEZ Y PONZIO QUE SE PONEN erroneamente EN EL ROL DE ARMADOR , PONZIO ES UN VOLANTE TIRANDO A DEFENSA , Y SANCHEZ SERIA UN BUEN DEFENSOR , PERO COMO VOLANTE ES UN ASCO

NO TE OLVIDES DE ESTO ,EN FEBRERO ARRANCA LA PRESION DE SABER QUE SI NO GANAMOS SI O SI A LA B

le tengo 0 fe

el fixture va a ser temerario

saludos master

:lol::lol::lol::lol::lol:

Comparto con vos, de todas formas hay q ganarle a boca a como de lugar…!!

A ver quien es el primero que le pone me gusta.

Pd: Que titulo de mierda pusiste Trieseguet, no te entiendo nada.

Es porque jugamos contra todos rivales de la B, y Almeyda sabe jugar en la B y la gano, entonces supuestamente a su juego lo llamaron

No tenia que explicarte esto era obvio, sos noob.

Alguien puede considerar a Godoy Cruz, Boca, Argentinos, Independiente y Lanus como rivales de la B? En todo caso dudo que Almeyda por mas de haber salido campeón de la B quiera rememorar las ultimas fechas de dicho torneo, donde si bien se sacaron los resultados esperados y con algunas ayudas, nos empató Gullermo Brown, nos tuvo cagando Boca Unidos en el Monumental, nos ganó Patronato y se ascendió en la última fecha, aunque de Almeyda se puede esperar cualquier cosa.

Pd: Que título de mierda pusiste Tresieguet.

Esta explicado cada equipo, tanto lanus y argentinos que los respeto, como Godoy cruz que pasa por un buen momento pero es del argentino A

Y Boca que es un partido aparte

E Independiente que es mas malo que todos los de la B

Lee, sino no opines

TE ODIO X( X(X( X( :cry:

Hoy dijo que el se adaptaba a los otros equipos, por eso cambiaba tanto:lol::lol:

A mi me gusta evaluar por actualidad, no voy a juzgar por algo que fueron como Godoy Cruz o van camino a ser como Independiente, en ese caso Belgrano es un eterno equipo del ascenso y nos garchó en el Monumental y Talleres es un equipo de primera por tradición por mas que este hundido hace 3 años en el Argentino A. En la B, nos tocó jugar contra Rosario Central, Ferro, Huracán y Gimnasia (LP) diríamos que “La primera se mudó a la B” por mas que atraviesen un momento de mierda, hay que acostumbrarse a esto que nos toca hoy, Godoy Cruz es un equipo que se consolidó (ni en pedo podemos decir que ES de la B.)

Te quiero gordis, no me quiero pelear con vos. :kiss:

Mirá vos. Había escuchado que se venían los fáciles pero nunca le había prestado atención al fixture.
Jugamos contra todos los que vienen mal… Pero que sé yo, Hoy en día juegue quién juegue con River el miedo a perder está siempre… Lamentablemente. Es más, veo más chances de que gane el equipo rival a que gane River.

El problema no es enfretarse a Unión, Independiente, el Barça o el Bate Borisov, el problema es ALMEYDA, es así la cosa.

P.D: que título de mierda que pusiste Tresieguet.

No sali no me toques ! :cry:


Exacto no solo que son perros sino que estan todos de mitad de tabla para abajo (casi todos)