La Nacional B se muda a Primera, "a mi juego me llamaron" M.A?

“A mi juego me llamaron”
Dira Matias Almeyda?

Mas alla de lo que el hincha de River quiere, que es un cambio de tecnico urgente, y mas aun asechando Ramon, la dura realidad es que Almeyda no dejara de ser el tecnico de River por lo pronto, y hay que ponerle la mejor cara a este duro y dificil presente, rodeado de malos resultados y mal juego.

La etapa realmente dificil del campeonato ya paso, y esta segunda mitad esta rodeada de equipos identificados con el Nacional B, incluso en las partes bajas de la tabla.
Incluyendose como un partido aparte, el SuperClasico claro…

Veamos el Fixture de Nacional B que le queda a Almeyda…

Godoy Cruz / Local / Viene bien, y es duro, sin embargo es un eterno equipo de la B.

Quilmes / Visitante / Amigos o Enemigos el año pasado.

Boca / Local / El clasico siempre es un partido aparte, la hora de demostrar si tienen sangre en las venas…

All Boys / Visitante / Eterno de la B, de Primera B mejor dicho, ademas de tener un presente de bajo nivel.

Union / Local / Otro equipo de la B , pasando un pesimo momento futbolistico

Rafaela / Visitante / Aparte de ser de la B , es muy irregular.

Argentinos / Local / Lejos de ser un equipo grande ni nada similar, puede ser el que siemrpe arruina las cosas, pero es de bajo nivel.

Independiente / Visitante / Futuro equipo de la B, da pena, esta por debajo de todos los anteriores.

Lanus / Local / Lo mismo que argentinos, pero no es un equipo complicado mas alla del odiado DT actual.

San Martin SJ / Visitante / Otro equipo claramente de la B, ni hace falta aclarar.

Las malas lenguas podran decir, River tambien viene de la B, pero la realidad indica que cualquiera de estos equipos podria estarlo, y que la etapa mas dificil para el equipo Millonario ya paso.

¿Almeyda podra aprovechar esto y empezar a ganar todo?

“A mi juego me llamaron”
Dira Matias Almeyda?

Mas alla de lo que el hincha de River quiere, que es un cambio de tecnico urgente, y mas aun asechando Ramon, la dura realidad es que Almeyda no dejara de ser el tecnico de River por lo pronto, y hay que ponerle la mejor cara a este duro y dificil presente, rodeado de malos resultados y mal juego.

La etapa realmente dificil del campeonato ya paso, y esta segunda mitad esta rodeada de equipos identificados con el Nacional B, incluso en las partes bajas de la tabla.
Incluyendose como un partido aparte, el SuperClasico claro…

Veamos el Fixture de Nacional B que le queda a Almeyda…

Godoy Cruz / Local / Viene bien, y es duro, sin embargo es un eterno equipo de la B.

Quilmes / Visitante / Amigos o Enemigos el año pasado.

Boca / Local / El clasico siempre es un partido aparte, la hora de demostrar si tienen sangre en las venas…

All Boys / Visitante / Eterno de la B, de Primera B mejor dicho, ademas de tener un presente de bajo nivel.

Union / Local / Otro equipo de la B , pasando un pesimo momento futbolistico

Rafaela / Visitante / Aparte de ser de la B , es muy irregular.

Argentinos / Local / Lejos de ser un equipo grande ni nada similar, puede ser el que siemrpe arruina las cosas, pero es de bajo nivel.

Independiente / Visitante / Futuro equipo de la B, da pena, esta por debajo de todos los anteriores.

Lanus / Local / Lo mismo que argentinos, pero no es un equipo complicado mas alla del odiado DT actual.

San Martin SJ / Visitante / Otro equipo claramente de la B, ni hace falta aclarar.

Las malas lenguas podran decir, River tambien viene de la B, pero la realidad indica que cualquiera de estos equipos podria estarlo, y que la etapa mas dificil para el equipo Millonario ya paso.

¿Almeyda podra aprovechar esto y empezar a ganar todo?

No, los otros equipos se aprovechan de Almeyda.

se aprovechan de su nobleza

“empezo la nueva era”… :lol:

¿como? ¿no era con 4-3-3?

No… era con 4 centrales 3 cincos y 3 jugadores mas… :lol:

Almeyda es un tipo con problemas, serios problemas

Ya elegiste la imagen de Pavone que vas a usar? :mrgreen:

Que tenia que pasar para que se ponga de firma a pavone?

Vos te reís del triple cinco pero Bianchi ganó un par de cositas haciendo eso, inclusive llegó a poner cuatro volantes centrales.

Tiene que llegar a la 11 todavía no pierdo la esperanza:mrgreen:

Con 4 centrales atras? y estamos hablando de BIANCHI, no te olvides!!!

Pone triple 5 si queres,pero pone un 5 que se la pase a uno de camiseta roja y blanca, no pongas a Aguirre.

Todavia no me olvido el thread que hiciste que ponias que le ganabamos a todos y peleabamos el campeonato…flojo mufa sos

Y el thread que dije que ascendiamos campeones?

Igual ahora en el peor de los casos, pierde unos partidos y se va, capaz sea mejor eso

Pasaste por alto que el Chino Luna, que metió el segundo gol, utiliza la casaca número 33. Me extraña que se te haya pasado. :lol:

Es la señal de que esto recien comienza :twisted:

hay que ganar 6 o 7 partidos mas al menos…X(

ya esta, ya salimos campeones…que ni se gaste nievels

Niveles igual se cae, como el campeonato anterior que casi que dependia de ellos y perdio con San Martin !!

Igual si, lo chistoso de esto es que nos quedan los rivales mas faciles y lo mas probable es que saquemos menos puntos que en esta primera mitad :roll:

Cualquiera de esos equipos hace mejores planteos táticos que Almeyda. Tal vez Union, San Juan e Independiente no. Pero con Almeyda en el banco, el resto de los equipos le pueden traer probelmas a River.
Si tuvieramos a alguien idoneo en el banco, con ese fixture River debería salir campeón, pero la realidad es que tenemos a una ameba y a una hinchada más ameba todavía. Además no hay que olvidarse que de locales no ganamos un partido todavía.