La mujer que seduce al nuevo ídolo del fútbol argentino

El Diario del Espectáculo te cuenta quién es la joven modelo y a qué famoso jugador de nuestro fútbol está “conociendo”. ¿Se viene un nuevo romance botinero? Entrá y entérate.

[LEFT]Él no está pasando sus mejores días en el fútbol argentino, ya que una causa personal le está impidiendo seguir el ritmo que sus compañeros, justo en la antesala del partido más importante.
Ella no es reconocida en el ambiente del espectáculo pero a partir de esta información empezará a sonar su nombre más frecuentemente.

Él es David Trezeguet, el nuevo ídolo de River, que llegó en el verano de este año para ayudar al Millonario a ascender a la Primera División, luego del descenso a la B Nacional, la peor mancha de su historia.

Ella se llama Desireé Duval y es una joven modelo, de 21 años, que también es actriz, estudia la carrera de Artes Dramáticas en el SIC y tiene una marca de ropa femenina, según informa Crónica.

El futbolista viajó ayer a Mónaco para terminar sus trámites de divorcio y a la vuelta, la bella morocha lo estará esperando. “Nos unen muchas cosas, por ejemplo, yo soy fanática de River. Los dos somos de ascendencia francesa y nuestras familias viven tanto en la Argentina como en Francia”, confirma.

¿Estarán esperando confirmar el divorcio para confirmar su amor? “Por ahora sólo somos buenos amigos. El se está divorciando y yo no soy

quién para perjudicarlo en estos momentos”, dijo.
Por último, Duval afirmó: “David es un caballero, tiene la finura de los franceses y sus modales personales se notan también cuando juega al fútbol”.

El Rey David, más Rey que nunca.

F

[/LEFT]

El Diario del Espectáculo te cuenta quién es la joven modelo y a qué famoso jugador de nuestro fútbol está “conociendo”. ¿Se viene un nuevo romance botinero? Entrá y entérate.

[LEFT]Él no está pasando sus mejores días en el fútbol argentino, ya que una causa personal le está impidiendo seguir el ritmo que sus compañeros, justo en la antesala del partido más importante.
Ella no es reconocida en el ambiente del espectáculo pero a partir de esta información empezará a sonar su nombre más frecuentemente.

Él es David Trezeguet, el nuevo ídolo de River, que llegó en el verano de este año para ayudar al Millonario a ascender a la Primera División, luego del descenso a la B Nacional, la peor mancha de su historia.

Ella se llama Desireé Duval y es una joven modelo, de 21 años, que también es actriz, estudia la carrera de Artes Dramáticas en el SIC y tiene una marca de ropa femenina, según informa Crónica.

El futbolista viajó ayer a Mónaco para terminar sus trámites de divorcio y a la vuelta, la bella morocha lo estará esperando. “Nos unen muchas cosas, por ejemplo, yo soy fanática de River. Los dos somos de ascendencia francesa y nuestras familias viven tanto en la Argentina como en Francia”, confirma.

¿Estarán esperando confirmar el divorcio para confirmar su amor? “Por ahora sólo somos buenos amigos. El se está divorciando y yo no soy

quién para perjudicarlo en estos momentos”, dijo.
Por último, Duval afirmó: “David es un caballero, tiene la finura de los franceses y sus modales personales se notan también cuando juega al fútbol”.

El Rey David, más Rey que nunca.

F

[/LEFT]

Trezeguet no es ídolo de River.

Parece estar buena la mina. Que lindo ser jugador famoso de fútbol.

Lindo gato

Pense que era Osiris…

tiene la finura de los franceses

ajajjajajaja

que barbaro.

la tiene finita entonces¿¿¿??

dejen de culear y transpiren la camiseta hijos de puta

Que lindo gatienzoooooooo miau

21 años y es dueña de una marca de ropa…

Garchatela geniooooooooo

http://www.turiver.com/foros/general/74509-natacha-jait-y-los-gatos/4.html

Tiene la finura de los franceses? No mientas TURRA, tiene la billetera llena de guita que es lo que te importaa

no era otra? una mas rubia?

mira vos, era otra y más pendeja…

Cogetela Trezeguet, pero cuidate, portate como profesional y en la cancha me rendís, ok? :evil:

No me vengas de viejo ahora a revolear la chancleta.

Crack dentro y fuera de la cancha!! Dibuje maestrooo

Me da MUCHA ENVIDIA, MUCHA

Con lo mal que esta jugando que bien la debe estar poniendo.

Capaz que una cosa llevó a la otra.

VIEJO GATERO

Cómo se les regalan a estos giles mamita…

Y el Pipa? jaja.

Se quiere soplar a la rubia que está con Lito y Leto (ahora justamente está al aire) en FOX. Uruguaya es la mina, le mandó un Rolex, dijo que no aceptó, pero dicen que se separó del novio, y no sé que quilombos más, je.

La semana pasada, ya la había mandado al frente Lito, no directamente, pero yo, como oido que le gusta el puterío también, jeje, lo saqué al toque era el Pipa. Ahora está en todos lados la historia.


EVANGELINA ORTIZ EN TRIÁNGULO AMOROSO CON PIPITA HIGUAÍN

Sé lo que recibiste

24.10.2012 10:15
Pipita Higuaín puso sus ojos en la conductora uruguaya Evangelina Ortiz, y le envió un Rolex de más de 6.000 dólares… que recibió la pareja de ella.

En Crónica vendían la noticia como “Higuaín roba novia”, pero para los uruguayos lo importante es que la “robada” es una conocida conductora de la televisión de nuestro país.

Gonzalo “Pipita” Higuaín estaría enloquecido con la modelo y comunicadora Evangelina Ortiz, a quien vimos en el resumen local de Gran Hermano y Sé lo que viste. El futbolista del Real Madrid es uno de los más codiciados por las botineras, pero habría puesto sus ojos en la uruguaya.

Claro que la cosa no fue sencilla para ella, ya que convive con el empresario sojero argentino Rodrigo Díaz Riganti, con quien formó una pareja hace casi tres años.

A la casa de ambos llegó, de parte del futbolista, un Rolex valuado en más de 6.000 dólares y revestido con 24 piedras preciosas de 18 quilates. Con tan mala suerte de que dicho obsequio fue recibido por Díaz Riganti, quien ya puso el grito en el cielo y desató un conflicto entre los tres.


Higuaín y el Rolex que regaló a la novia de otro
25 octubre, 2012 / 1 Comentario
Rating: 2.7/5 (27 votes cast)

Si tu novia, con la que convives desde hace unos meses y con la que estás atravesando un periodo de crisis, recibe en casa un reloj valorado en 6.000 euros de parte de un famosísimo futbolista, lo normal es cabrearte y pensar que llevas una cornamenta más grande que la de un Bambi adulto. Pues eso es, ni más ni menos, lo que le pasó a un tal Rodrigo Díaz Vivanti, un empresario del negocio de la soja que convive con Evangelina Ortiz, presentadora de televisión uruguaya, que recibió en su casa un rolex revestido en piedras preciosas (24 piedras de 18 quilates) dirigido a su amor de parte de… Gonzalo Higuain.

Contrariamente a lo que suele suceder con esta historias, la modelo que simultánea su trabajo entre Uruguay y Argentina, donde interviene en el Gran Hermano, no desmintió la noticia publicada por el diario Crónica. Al contrario. La rubia confirmó la veracidad del regalo e indicó que se tomó la noticia “con naturalidad”, pero aclaró que se dijeron algunas “barbaridades” y que ella devolvió el reloj porque aceptarlo implicaría dar a entender algo que no quiere.”Me lo entregaron y me dijeron que era de parte de Higuaín”, dijo. Sin embargo, aclaró que no llamó al madridista para darle las gracias y que el Pipita, al que no conoce personalmente, tampoco se comunicó con ella.

Su novio, claro, no traga con las explicaciones de Evangelina y la ha puesto de patitas en la calle aunque ella niega que haya sido por lo de Higuaín. ”Si me voy de casa es por otro tema y no por el del reloj”, aseguró. Y añadió:”No digo que estoy en crisis, pero son cuestiones de pareja”. Vamos, un enredo en toda regla sobre el que habría que oír la versión de Higuaín, el malo de este triángulo amoroso por su acercamiento a una modelo comprometida…


Eva rechazó un Rolex de Higuaín
29 de octubre de 2012 | 13:03

Gonzalo Higuaín le habría regalado a Evangelina Ortiz, presentadora de la televisión uruguaya, un reloj de oro valuado en 6 mil euros. El mismo sería un rolex revestido por 24 piedras de 18 kilates cada una. El “pequeño” problema de esta historia de conquista es que Evangelina está de novia y vive con él.

Pese a la crisis de pareja que atraviesa, la presentadora uruguaya reconoció haber recibido el regalo pero que lo devolvió para que no pareciese que había algo entre ellos. Incluso ella se encargó de aclarar que con Higuaín no se conocen, ni hablaron nunca. También manifestó que no lo llamó para agradecerle el regalo.

Pese a su predisposición por aclarar las cosas, la actitud del Pipita metió en problemas a Evangelina. Su novio, el empresario sojero Rodrigo Díaz Vivanti, abandonó la casa en la que conviven, aunque ella lo relacionó con “cuestiones de pareja” y que “se ha ido por otros motivos”.

-------
Polémico regalo de Gonzalo Higuaín a la periodista Evangelina Ortiz

MundoDeportivo.com 29/10/2012 20:40

Gonzalo Higuaín, atacante del Real Madrid, ha sido protagonista de un lío de faldas. Parece, según informan algunos medios, que el delantero del Real Madrid le regaló a Evangelina Ortiz, presentadora de la televisión uruguaya, un reloj de oro valorado en 6.000 euros, algo que no gustó demasiado a la pareja de la periodista.
El reloj era un Rolex con 24 piedras de 18 kilates cada una. La periodista, que vive con su pareja, ha reconocido que el futbolista le hizo el presente, pero que devolvió el regalo para que no pareciese que había algo entre ellos, ya que, según sus propias palabras, ni se conocen ni han hablado nunca.
El novio de Evangelina Ortiz parece ser que no se lo ha creído ya que le ha echado de casa, aunque ella ha afirmado que “son cuestiones de pareja” y que “se ha ido de casa por otros motivos”.


Que opinan? y los códigos? jeje. O las minas estas son todas iguales y los chabones sabena dónde apuntar?
Que se yo, está buena la mina, a algunos no les gustará, pero la verdad que podría tener minas 10 veces mejores si quiere, y solteras.