La mujer que seduce al nuevo ídolo del fútbol argentino

.

      • Updated - - -

Jajaj nunca mejor explicado.

Podria tener minas muchisimo mejores el Pipa, le erró feo!

Entrenan 3 horas por dia, juegan en el club del que son hinchas. Y yo estudiando la binomial y a poisson (?) para un parcial. Que injusta es la vida…

si no hay culos y tetas en este post, de la mina en cuestion, yo me voy de aqui a poringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1

Y una como pelotuda, haciéndole el aguante, dedicándole temitas en el rincón de la música, poniéndole no sé cuántos me gusta en esos afiches del facebook, para que se fije en alto gato y haga tremendo papelón en el partido del campeonato. Qué crueeeeel, qué cruel!

profe tiempo sin verte por estos lares ajajjajajajaja

david no sabe de lo que se pierde.

Chances que una vez que se separe la uruguaya no le entregue el anillo de cuero al pipita?

El pipa ya se la culeó 20 veces seguro , la mina quiere mantener una imagen que sabe que no es asi

Está re buena la uruguaya hueca esa!

Mush se come a Vito Saravia, lo que hace patear una pelota y encima en muchisimos casos como el ORTO :confused:

No sé que le ven a Mouche las minas.

Y… la guita, que tampoco es la de un tipo elite.

O las debe culear bien culeadas. Porque entre tanto puto, tanto “vagón”, tanto dudoso, tanto boludo que se las coge poniendo guita, en el ambiente que se mueven estas minas, uno que las agarra y les mueva bien un poco el guiso… se corre la bola, y todas las otras lo buscan, o cuando él las busca (porque en realidad es así, son ellos los que están a la orden del día buscando telefonos de gatito y modelitos todos los santos días estos hijos de puta), las minas agarran viaje sin drama.

Yo si fuera jugador, o no (jeje), a una de las que apunto sin drama, es la flaca de Tiempo Extra. Boluda, pero tremenda lo que está esa mina.