La mujer más elástica del mundo

[b]La ex gimnasta es tan flexible que puede meterse a sí misma en una caja cuadrada de 50 cms.

[/b]

Vea las fotos. Seguramente a muchos les resulte una tarea difícil simplemente agacharse para tocar los dedos de los pies. Pero para la rusa Julia Guenthel, la mujer más elástica del mundo, es una tontería. De hecho, si quiere tocar sus dedos de los pies puede hacerlo girando las piernas hasta la cabeza.

Guenthel -también llamada Zlata- puede retorcerse a sí misma en poses extremas y ha roto numerosos récords del mundo por su flexibilidad.

La ex gimnasta es tan flexible que puede meterse a sí misma en una caja cuadrada de 50 cms.

"Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces puede ser un poco incómodo si tengo que mantener una postura durante mucho tiempo en sesiones de fotos”, dijo Zlata al Daily Mail británico.

“Pero creo que le pasa a cualquier persona que se sienta por mucho tiempo. Sus músculos se endurecen”, añadió.

Zlata, de 27 años de edad, mostrará sus habilidades en la próxima Convención Internacional de contorsión en Alemania, donde ahora vive.

Comenzó a contorsionarse desde que tenía cuatro años de edad. Después de descubrir lo mucho que amaba torcerse a sí misma decidió hacer de su habilidad una profesión.

[SPOILER]

buena pose para una almejeada!

[/SPOILER]

Imaginen las posibilidades! :twisted:

[b]La ex gimnasta es tan flexible que puede meterse a sí misma en una caja cuadrada de 50 cms.

[/b]

Vea las fotos. Seguramente a muchos les resulte una tarea difícil simplemente agacharse para tocar los dedos de los pies. Pero para la rusa Julia Guenthel, la mujer más elástica del mundo, es una tontería. De hecho, si quiere tocar sus dedos de los pies puede hacerlo girando las piernas hasta la cabeza.

Guenthel -también llamada Zlata- puede retorcerse a sí misma en poses extremas y ha roto numerosos récords del mundo por su flexibilidad.

La ex gimnasta es tan flexible que puede meterse a sí misma en una caja cuadrada de 50 cms.

"Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces puede ser un poco incómodo si tengo que mantener una postura durante mucho tiempo en sesiones de fotos”, dijo Zlata al Daily Mail británico.

“Pero creo que le pasa a cualquier persona que se sienta por mucho tiempo. Sus músculos se endurecen”, añadió.

Zlata, de 27 años de edad, mostrará sus habilidades en la próxima Convención Internacional de contorsión en Alemania, donde ahora vive.

Comenzó a contorsionarse desde que tenía cuatro años de edad. Después de descubrir lo mucho que amaba torcerse a sí misma decidió hacer de su habilidad una profesión.

[SPOILER]

buena pose para una almejeada!

[/SPOILER]

Imaginen las posibilidades! :twisted:

Que lindo

Por estas cosas me encantan las bailarinas

Yo sé que ustedes sólo piensan en todas las poses en que se la pueden meter, pero es desagradable ya eso! mirá la última foto que está en el sillón, parece deforme! Entiendo que les guste que sea elástica, pero para tanto!?

si

Envidiosa:D

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa pose es genial!!!

No, cero, fijate que en la mayoría de los threads yo comento a favor de las mujeres y digo que me parecen hermosas, o que son tetonas o tienen buen culo, posta que cero envidia, pero este caso me parece desagradable en serio, capaz porque soy muy impresionable, pero bueno, si a ustedes les gusta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En realidad nos gusta porque es fuera de lo común, como la mina que tenia 3 tetas, alto marciano pero bueno, tiene 3 tetas

Jaja, está bien, en mi opinión no me gusta para nada eso, pero bueno, si a ustedes sí está bien! Sí puedo entender que les gusten las tetonas, a quién no le gustan las tetas? son lo más :smiley:

Me hizo acordar a Lenina Crowne (?).
Le encajo 5 pibes y chau elasticidad.

Nos gusta la singularidad de las personas y las “posibilidades” que te puede dar. Como un hombre con 40 cm de pene, para algunas chicas estaria bien y para otras no, pero todas dirian “waaa”, se entiende no? :mrgreen:

Sip, entiendo, yo me sorprendería con 40 cm pero después me iría corriendo, demasiado para mí (?).

:lol::lol:

A mi me copa la posibilidad de poses fuera de la comun… imaginate lo que debe ser atornirllarla en esta pose boluuuuudo!
Aparte la rubia es un bombon.

Le lleno el buche no come por dos días

Y después el zarpado soy yo jajaja

Imaginate a alguien que le encanten las arañas, le vendría como anillo al dedo la mina.

¿?