La mujer más elástica del mundo

Esa gente no existe. Y si existe merece la muerte.

Ese era el chiste.

Pero… usté no era el que se comía todo el plástico que rebota en forma de tetas y que los huesitos con cara linda no les caía en gracia?.. Amigazo, no nos venda gato por liebre, a usté cualquier bondi lo deja bien… no nos venga con chácharas riojanas (?) psss…

BTW: igual, lo felicito.

Jajaj primero esa mina tiene lomo, no es una anorexica sin gracia. Segundo yo dije que prefiero un lomazo para una noche de sexo pero nunca dije que al resto no les entro eh!
Y si, me tomo cualquier bondi menos el 60 :lol:

que deformidad viejo

Claro, vos todavía sos virgen, yo pensaría lo mismo, pero después a estas cosas, a mujeres con 3 tetas y a la gorda de a la vuelta de tu casa las vas a mirar de otra forma, tan verdes los pibesss

vos tenes idea cuan al palo estoy? sabes las ganas que tengo de ponerla? algunos amigos me dijeron que ya garcharon, sabes como tengo las hormonas? creo que hoy en dia con tal de ponerla, yo le entro a cualquier cosa.

Te entiendo, igual tenés 16 y sos fachero, ya se te va a dar! Cortaste con tu novia?
Si vos estás así imaginate un amigo mío que está por cumplir 21 y no la puso todavía, está que arde :mrgreen: .

Dale una mano a tu amigo… :slight_smile:

Jaja, yo le había dicho que si a los 21 no la ponía todavía le hacía el favor, hace 2 años, creyendo que no iba a llegar y ahora en noviembre cumple, tengo que conseguirle una mina antes! alguien tiene una hermana/amiga que quiera prestar para la buena causa? :mrgreen:

Hay que tener palabra che! capaz el flaco se banco 2 años de virguez solo para clavarse a la amiga… alto jeropa!

JAJA, chances? si fuera por él ya se habría garchado a cualquiera, pasa que es bastante tímido con las minas, le cuesta hablarles excepto que esté muy en pedo.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; tenemos un grave problema… un pibe que llega a los 20 años virgen casi 21, en la era del facebook, msn, mensajito de texto, wazap, etc etc… ¿Como se toma esto? Ayer estaba razonando sobre el uso de la tecnología para los beneficios sexuales y casi ni una llamada se usa, arreglas todo por una pantalla de dialogo y ni sabes si el que esta en el otro lado es quien dice ser… Propongo que hagamos una juntada con todos los Caciques Mapuches Empaladores del Foro y le demos una ayudita a este putito, se paga las birras, el asado, que ponga el fernet nosotros la coca y lo llevamos con un carolo, ni muy muy ni tan tan, uno que le pueda pegar una buena mamada :cool:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Y pero man, activa, por 100 pe que los sacas de cualquier lado tenes 15 minutos de goce con una extraña, a tu edad ya la andaba poniendo pero seguia a full con la paja, como ahora en realidad, en esos tiempos no me daba los cm de poronga y me hacia la paja tipo paraguitas, cru cru cru… vos aprende de los que saben, mira bien esa mina, porque a esta edad no le das, pero a los 30 te casaste, llegaste a los 40 y la vas a tener así, vas a aprender la lección

1- Carolo es gay.
2- No se que hago en ese grupo…
3- Demasiada data de paraguitas y cru cru que no me interesa saber…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Cumpli con tu palabra.

1- si
2- no te hagas el boludo
3- parte de la vida

Hoy en dia si no la pones es por que no queres, encima con 20 años, que queres que te diga hermano …

Ahi en mataderos, Alberdi y San Pedrito todas las noches se juntan algunas personas que tal vez lo puedan ayudar

//youtu.be/RF8ouRbqyTs